De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, enero 13, 2006

Exámen

Por fin he hecho el exámen.Me ha ido bien. Aprobado esta seguro. Me ha caído una antífona mariana y las partes de la misa, además de Guido d'Arezzo.
Para haber estudiado poquísimo la cosa ha ido mejor de lo que esperaba. No he dejado de escribir cosas nuevas contínuamente hasta el final. El hecho de que ayer me lo dejara para hoy no ha sido muy provechoso, puesto que hoy he tenido que trabajar por la mañana con los niños y lo único que ha ocurrido es que he pasado más tiempo con nervios. Pero bueno, todo pasó ya y ya sólo pienso en mañana, pues vere a mi amada y la amaré más que nunca.
Hoy, después del ensayo que al final no hemos tenido, he llamado a mi amada y hemos estado hablando más de una hora (esto de la tarifa plana en llamadas a fijos esta genial, ya era hora que saliera algo así). Ha sido una lástima el no saber que al final un miembro del grupo no ha podido venir, pues si lo hubiera sabido con tiempo hubiera visto hoy a mi amada. Con lo que la echo de menos.
El exámen de clave lo tengo el día 2 de febrero. Y esa misma semana tendre el de flauta y el de cámara. Ahora estoy haciendo los de armonía, a uno por semana. Esta bien que lo haga así porque nos despeja de asignaturas a la hora de hacer los exámenes de instrumento. Qué ganitas tengo de acabar este curso ya..y el que viene, ya puestos...
Ahora tengo que ir a buscar mi madre a la estación del tren, ya que viene tarde del baile y no quiere venir sola hasta casa. Al final parece que los papeles se han cambiado: ahora es la hija la que ha de acompañar a la madre para que no vaya sola, en lugar de ser al revés.
Sólo cuento las horas, los minutos y los segundos que quedan para volver a ver a mi amada. Mañana seguro que sera intensísimo, como siempre. Nuestra pasión es imperturbable, inaudita, inconmensurable...qué privilegio.
Aquí estoy esperándote, amada mía.
Y volvere a escuchar el motor de su coche acercándose.
Y volvera a mí el sabor de su boca.
Y lo guardare como oro en paño.

jewelry box
Advert
jewelry box