De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, julio 04, 2005

Designios Mozartianos

Mozart lo ha querido así.
Me he roto una pierna y mi amada pianista me cuida como nadie lo había hecho en este mundo. En estos momentos es cuando realmente se vive el Amor de manera real...aunque no menos real que en los buenos momentos...pero en los malos momentos es cuando realmente se ve si una persona te ama de verdad o solamente esta ahí para pasárselo bien en compañía de alguien a quien caes bien.
Qué alegría me ha dado el poder sentir que por fin alguien me ama y poder ofrecerle todo mi Amor sin miedo a que este quede luego truncado por desengaños...
Ahora ella toca para mí cuando se lo pido...escucho su música y me hace llorar... yo no puedo tocar ahora...no puedo hacer conciertos porque no puedo llevar las flautas y las partituras a cuestas con las muletas...aunque me ayude mi maestro encuentro que todo en su conjunto es tan correoso que prefiero escuchar a mi amada para poder sentirme en plena felicidad. Cuando ella toca es como si yo tocara, claro...que ella es concertista y yo sólo una humilde estudiante. Lo que daría por poder tocar la mitad de lo que toca ella!
Pero eso la hace muy especial. No tengo envidia...nada más lejos. Es tanto el placer que me proporciona que jamás podría pensar que el que yo nunca pudiera llegar a su nivel pudiera ser algo traumático para mí...
Pero todo esto no son si no pensamientos que surgen sin previo aviso, pues ni siquiera sé por qué estoy escribiendo el blog de hoy. Sera por que me he partido una pierna y no tengo nada mejor que hacer :)))). No, es broma...espero, en los días sucesivos, poder escribir más a menudo, si puedo, diáriamente. Como me operaron pues he tenido que estar varios días sin escribir porque estuve ingresada en el hospital.
Y se preguntaran (digo yo): ... Bueno...pues de la manera más tonta que pudieran imaginarse: Bajando las escaleras de casa de mi amada me torcí un tobillo pero noté un "creck" que no me gustó nada..me senté en la escalera y le dije : ...y, efectivamente:una preciosa y perfecta rotura de peroné.
Todo por el bendito (en este caso maldito) vino rico de Reserva de Rioja de las Bodegas LAN (que os recomiendo encarecidamente, no para que se rompan una pierna, no vayan a pensar).
Al cabo de una semana de tener la pierna escayolada me hicieron una radiografía y me dijeron que la fractura se me había desplazado y que había que operar. La operación consiste en colocar una placa en la zona desplazada para que vuelva a su sitio y no se mueva. Qué grima y dolor pasé!...me pusieron una epidural y cuando mis piernas despertaron en el post-operatorio me pasé 5 horas llorando sin para de dolor...y eso que mi amada me dice que soy un Monsieur (señor)...y que los hombres no lloran (no?)...
Pues lloré desconsoladamente.
Ella no pudo estar por la tarde porque trabajaba...me dejó una revista llamada Scherzo que es dedicada íntegramente al mundo del piano...pero ni leerla podía. Mis hermanos y mi madre tampoco pudieron venir a verme esa tarde (estuvieron por la mañana para ver cómo iba la operación). Me pasé toda la tarde llorando sola en la habitación a moco tendido...y llamé a las enfermeras para que me dieran esos botecitos tan ricos que tienen y que tan rícamente sientan a la vena y a la cabeza pero no quisieron drogarme hasta después de la cena (por llamarla de alguna manera)...
A la noche ya llegó mi amda...y no vean la risa que me entró cuando me pusieron el botecito rico...porque justo cuando ella vino aún tenía el rostro vertido en lágrimas. Se quedó toda la noche conmigo ya que mis hermanos y mi madre no podían y ella cogía vacaciones ese día. Qué alegría desprenderse de esos diablos a los cuales intentas inculcarle algo de gusto por la música y que te llamen freaky sólo porque nos guste la música clásica...
Ya estamos curadas de espantos...y no falta gente en este mundo tan freaky como nosotras:)
Almenos soy feliz de poder seguir escribiendo aquí y de poder hacer cosas, aunque sea de manera limitada. Almenos puedo coger las flautas. Y me quito el síndrome de abstinencia musical sin botecitos de esos intravenosos:)
Lo único que he de hacer es pincharme cada día con una jeringuilla para que no me cause coágulos de sangre..vamos que salgo de los botecitos y me paso a la jeringuilla...y esto ya parece el diario de una yonqui:)
Estuve toda la tarde sola...pero a las 22h vino mi amada, mi maestro, mi hermano, mi madre y encima me llamaron dos veces por el móvil..vamos, que aquello parecía un congreso...del silencio absoluto roto por mi llanto a la fiesta con confetti y la orquesta sinfónica entera en mi habitación...
Del hospital (basta ya de hablar de hospitales) nos fuimos directamente a casa de mi amada...y la verdad es que en dos días he mejorado mucho más que en la semana y media que estuve enyesada y hasta he podido hacer un poquito el amor con mi amada con música de Mozart:)...que es nuestro compositor preferido. Diversos síndromes de abstinencia han ido desapareciendo en el transcurso de tres intensísimos días.
Y es que los designios Mozartianos son los que rigen nuestras vidas.

jewelry box
Advert
jewelry box