De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, enero 23, 2006

Opera Proibita

Uf!..mi amada me regaló este fin de semana el cedé de Opera Proibita con Bartoli. Es un sol mi preciosa mujer.
Es un auténtico vicio este cedé, no puedo dejar de escucharlo una y otra vez.

Qué gracia hoy. Mi madre iba fuera toda la tarde y me he puesto a estudiar. Me ha entrado hambre y se me ha aparecido el foie mi cuit que me traje de casa de mi amada porque sobró mucho y voy tan feliz a la nevera y resulta que había desaparecido. Una verdadera desgracia. Cuando ha llegado mi madre le he preguntado y me dice que quizas haya sido mi hermano que estuvo comiendo ayer en casa. Le dije que, por lo menos, me podría haber dejado un torzo para probarlo. Al final me ha confesado que se lo comió ella porque pensaba que estaba malo. Y le digo: "pues si estaba malo, porque qué te lo comes entero??" jajaja. Bueno, pues nada, que me he quedado sin foie porque mi madre se lo ha zampado enterito.
Menos mal que dejamos otra parte en casa de mi amada y almenos tengo la ilusión de que este fin de semana podre probarlo. Qué locura con el foie. Por lo menos sé que esta bueno; buena prueba de ello la ha dado mi madre. Qué a saco, por favor. :)

Hoy ha sido un día largo. He pensado mucho en mi amada, en qué estaría haciendo. Pensando en la cama en ella se me iba el tiempo por horas. Cuato la echo de menos.
Este fin de semana ha sido el de nuestra celebración del año y el mes que llevamos. Hemos comido en un restaurante gallego ancas de rana, lacón, gambas y una codorniz y todo ello regado con un vino blanco que estaba muy bueno: El Blanc de Blancs del Penedès.
Después fuimos a un bar a jugar una partida de billar porque es uno de los pocos sitios donde no ponen bolas blancas y amarillas, si no que ponen las reglamentarias.
Después nos fuimos a casa a escuchar Opera Proibita y más músicas. Hicimos el amor mucho, mucho. Mi amada tocó algo el piano y luego vimos el fútbol y por fin pudimos soplar la trompeta porque nuestro Madrí ganó el partido. Luego me fui a dormir y mi amada se quedó en internet un rato. Yo tenía que trabajar al día siguiente y me entró un sueño de aquellos que aunque caiga una bomba ni me entero.
Al cabo de un rato sentí el calor de mi amada muy cerca de mí y me sentí muy bien. Y soñé mucho a su lado.
Al día siguiente sus padres dijeron que habían pasado unos gamberros gritando por la calle. No nos enteramos de nada. Dormimos como angelitas.
Yo trabjaé con un dolor de sobaco impresionante, pues se me ha infectado un golondrino de estos que salen a veces cuando te depilas con cuchilla. A partir de ahora me depilaré las axilas con crema porque esto no puede ser. Menos mal que me pongo una pomada antiséptica y parece que la cosa va a mejor. Ahora tengo los exámenes y sólo faltaría que tuviera que volver al hospital, como el año pasada, a que me estirpen este golondrino.
Después de trabajar quedé con mi amada y vimos el fútbol y cenamos en un resturante- bocadillería. Estuvimos muy tranquilas y bien. Antes, hicimos el amor muy románticas. Perfecto para el día de nuetsra despedida hasta el sábado que viene.
Ojalá pudiera abrazar a mi amada cada noche.
Hoy he estudiado mucha flauta y he analizado una partitura de Schubert. Mañana tengo un exámen de armonía. A ver qué tal va todo.
Mañana escucharé la voz de mi amada para saber qué le dicen sobre los resultados que le dieron sobre los análisis etc. A ver si todo va bien.
Mañana seguiré contando rollos.
Hoy a descansar y a soñar con mi amada...como siempre.

jewelry box
Advert
jewelry box