De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, diciembre 18, 2007

3 Años

De Amor Eterno y Musical.

Aún me sigue pareciendo que fue ayer cuando te conocí, amada mía. Y han pasado tantísimas cosas...

Te amo tanto...

Ahora siento que sin tí, nada sería lo mismo en mi vida. Porque mi vida eres tú.

Contigo he aprendido a sentir el Amor verdadero.

Tú, mi Amor y mi Música.

Pasaremos todas las Navidades abrazadas. Es la primera vez que podemos disfrutar de vacaciones juntas en Navidad. Y la primera vez en 14 años que podre tomar las uvas sin preocuparme de tener que trabajar el día 1.

Sera tan especial...

3 años han pasado, amor mío. 3 años que un segundo parecen si los comparamos al Amor que siento por tí.

Choncha, gm,gm, viiiiIiIiII! beEeEeefff!!!... y demás tonteridas.

Felices fiestas a todos/as.


Te he dicho que te amo, bella mía?


.

jewelry box
Advert
jewelry box