De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, abril 03, 2008

Desde un locutorio

Escribo desde un locutorio porque no puedo abandonar mi bloguecito aunque no esté en mi casa.
Hoy tengo entrevista en una gasolinera para un trabajo de filósofa...digo de cajera y reponedora en el súper. A granel.
Si consigo estabilidad laboral, de unas opos no me libro.

Hoy he ido a reabrir el paro. Soy en desastre, pues pensaba que tenía 4 meses y rersulta que tengo 6 meses al máximo cotizado. Le he dicho al funcionario que "no le doy un abrazo porque es usted funcionario" y me dice "vaya estigma que tenemos, si almenos me hubiera dicho que no me abraza porque soy feo!". Ha sido genial.

Esta noche vuelvo a trabajar en el bar,después de 20 días sin saber nada de este hombre. Hay fútbol. Jaleo.

Pues me voy a casa de mi madre a comer y esperar a la entrevista de esta tarde a las 17h. A ver qué condiciones laborales ofrecen, porque como sea parecida a la anterior de 800€, entonces me dara la risa. Por no llorar.

Agradezco los apoyos recibidos.

No puedo poner imagen hoy. Así pues, imaginad que fotografío los higaditos de conejo con cebolla pochada y la lasaña marinera que, suculenta, me espera para mi deleite.

Saluten.

jewelry box
Advert
jewelry box