De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, abril 02, 2008

Y yo me pregunto...

Por qué en ciertos lugares de la Península han de abrir compuertas de los pantanos por que se desbordan y aquí sufrimos restricciones de agua?

Por qué es tan difícil encontrar un trabajo para los filósofos y los músicos?

Por qué hay 50.000 ofertas de empleo de administrativa y ninguno de filósofo?

Por qué no existe ninguna una oferta laboral que diga "Se buscan filsófos para cubrir puestos en empresa de bla, bla, bla,... 1500€ netos al mes"?

Por qué te pagan una miseria contra más trabajas y por no hacer nada se cobra un dineral?

Cómo se entiende?

Por qué la gente tiene miedo a plantearse ciertas preguntas?




Por quçe me pregunto todo esto?

Porque pregunatndo se llega a Roma y, en este caso, el camino es recto y diáfano:

En las mismas preguntas se hayan las respuestas.

jewelry box
Advert
jewelry box