De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, mayo 22, 2008

Coyuntura vital

Hace días que no escribo.


El pensamiento tiene dos vertientes. La primera de ellas es la vertiente analítica y se encarga de buscar la explicación a/de lo vivido. Ésta encauza y desenvoca en la segunda, la cual se ocupa de proyectar y así determinar postreres vivencias.


Pero todo ello en conjunto no puede decirse ni antes ni mientras acontece el acto. Primero se vive... luego se dice.

Esta es mi coyuntura vital: un hervidero de vivencias.


Que, posteriormente, mi limitada existencia tratará de compartir en la medida que mi búsqueda me lo permita.


Hacía tiempo que no leía un libro. He empezado uno. He leído el primer capítulo. Recuerdo una frase. La recuerdo porque me ha hecho sonreír. Sonreír...

Qué alegre sonrisa.


Cojo el libro para transcribir, literalmente, el sentimiento que el autor abraza:

Estamos ante una afinidad de pensamiento que excede lo cronológico, puesto que la música es la más sorprendente esencia común a quienes tienen la propiedad de escuchar el pasado como un ahora, esto es, de convertirlo todo en presente.



Sólo puedo dar las gracias por hacerme recordar lo que es sonreír.



Saludos.

jewelry box
Advert
jewelry box