De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, mayo 11, 2008

El bucle

Infinito.
Cualquier día lo hilvanaré. A base de paciencia y buen hacer.

Estar presente físicamente ante mí, es tener un percepción de persona impaciente. Pero mis vistas a un futuro prometedor las cuezo a fuego lento en un presente. Un presente del cual no articulo palabra a la hora de presentárseme como únicamente objeto de futuro. El futuro, como ya dije, se labra en un presente. Silencioso. Sigo bordando.

Agradezco a mi caro amico Semifuso su buen ver, su amabilidad, sinceridad y humanidad infinita.

A mi siempre Amada Pianista por comprender la paciencia que me ha tocado vivir.

Saludos.

1 Comments:

Blogger Fernando Ledesma said...

La excelencia sólo la pueden alcanzar aquellos que recorren los laberintos de la razón, la intuición y el arte, aunque los caminos sean tortuosos e intrincados. Gracias por tu comentario inmerecido y me alegro de que hayas retomado tu relación si así eres más feliz, así también puedo dejar de buscarte novia :-)

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box