De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, julio 09, 2008

Rebajas

He sucumbido y me he comprado mil cosas. Tantas que he renovado mi vestuario por completo. Es la primera vez que me pego unas rebajas comprando a mansalva de todo. Claro que, no me he excedido. Sencillamente he renovado mi vestuario. La sensación ha sido estupenda. Nada de compulsivismo. He comprado sola, sin compañía de nadie. Así es como mejor se compra. Ya lo sé para otra vez.

Habra violonchelos de rebajas?

Mi amada ya ha empezado el curso de música en Lérida y esta noche me explicara por teléfono qué tal le esta yendo. 12 de horas de música al día hace. Qué envidia me da.

Mañana es el ensayo de nuestro grupo por la mañana. No podré ir. Con lo bien que me quedo cuando hago un ensayo. Elimino toxinas del alma. Me quedo etérea después de la catrarsis.

Ahora el clavecinista esta aprendiendo a tocar las flautas. Estamos haciendo repertorio polifónico de quinteto (que le encanta) para ayudarlo a aprender y para recuperar sonidos de cuando éramos quinteto. Hemos llegado a ser hasta sexteto.
El clavecinista esta encantado de hacer música desde el S.XVI al SXVIII a voz por intérprete. Su mirada es de auténtico placer. Se nota que lleva años persiguiendo algo así, poder compartir las fugas de Bach entre 4 o 5 personas a voz por persona (sin tener que hacer todas las voces en solitario en el clave). Es otra manera de dar vida a la música, es otro mundo. Parecemos un órgano "elástico", más vivo, con algún vibrato antiqvo, con notas "infladas" en su momento, con el efecto vital que un órgano mecánico no puede hacer. El aliento de nuestras almas es el que da vida al órgano en forma de quinteto el cual cuenta con una nada desdeñable tesitura de graves y agudos.

Sigo trabajando. Bajo a la tierra. Vienen clientes.

Un saludo!

jewelry box
Advert
jewelry box