De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, octubre 01, 2010

Surcando un nuevo océano

Todo este tiempo de profunda ausencia en este nuestro rincón es, para el asiduo lector y amigo, el atisbo sintomático de encontrarnos ubicados en la antesala de lo que, en breve, sera el comienzo de una nueva y fructífera serie de publicaciones sobre todo cuanto he experimentado.
Mi más sincero agradecimiento por la enorme paciencia de quienes esperan compartir lo que, humildemente, me atrevo a anunciaros como algo que, desde su origen y a medida que transcurre el tiempo, mi hazaña en cuanto a tal asunto, nunca deja de proporcionarme sorpresas.

Lo apasionante del caso es lo siguiente:

Un nuevo océano, colosal y desconocido, se presenta ante mí: Lo desconocido se asoma ante mí como un atisbo que me asalta en el pensamiento con dos únicas y suficientes muestras: La primera, como alguien que pica en tu puerta y al abrirla dice "Buenos días, aquí me tienes, y ya ves que nada más verme, sabes que soy muchísimo más de lo que estas viendo al mirarme". Y, la segunda, que se desprende de la primera por naturaleza, sigue la pauta de " Quieres conocerme? pues pregúntame lo que quieras".

Y, desde el momento en el que acepto concederle el paso y desde el mismísimo momento en que traspasa el umbral de mi puerta, se hace imprescindible, necesario y de incontestable primordialidad pensar en...

Qué coño le pregunto a lo desconocido que me permita hallar un plano de contacto y así ubicarme en la suerte de dar comienzo a tal hazaña?

En tal asunto comienza lo sorprendente.

Y, valga decir que es aquí donde radica lo apasionante de la historia: Desde el comienzo y como viene sucediéndose y como de buena tinta puedo atreverme a predecir después de todo, emprendí la tarea de dar encuentro a esas cuestiones que me llevaron a lo que hasta hoy he experimentado como una de mis experiencias más grandiosas en cuanto a enriquecimiento personal en todos los sentidos.

La única manera de surcar este océano es recurrir a la creatividad, la recreación. La pura y dura actividad de proceder desde la actividad como sujeto generador, procreador. Hay que "inventarse" la pregunta y buscar respuestas.

Yo "inventé" mi pregunta desde lo que se me antojaba como hallar en las primeras respuestas y, por ende, en todo lo venidero, en lo que ahora veo como un acierto y un verdadero colofón en cuanto a lo sorprendente de lo que esta resultando ser.

En fin, decir que ya empiezo a asimilar en mi cotideanidad un estado cada vez más estabilizado y permanente de sorpresa. Día a día y cada vez en mayor medida, mi vida transcurre respirando, mirando, tocando, pensando, riendo, comiendo, cagando, vomitando, fumando, bebiendo, follando, escribiendo... y todo me parece sorprendente.

Vamos, que nunca podría haber imaginado que todo esto me pasaría a mí. Que todo esto me esta pasando y que, sorprendentemente ( cómo no podía ser de otra manera), aquello que, cuando sepan detalles sobre esta historia, es tal su naturaleza que, no sabría hasta qué punto también se sorprenderan ustedes, por cuanto, quiza recurriendo al prejuicio y a cierta demagogia en lo venidero, se entiende como una rareza por lo comúnmente desagradable, aburrido, frívolo, engañoso y fuera de contexto del asunto en lo que atañe a mí en lo personal incluyendo a lo que suele decirse sobre ello.

En fin, al traspasar el umbral de mi puerta, y posteriormente embarcarme a surcar su océano y, por último, a partir del momento en que plasme en este nuestro rincón todo este asunto, quedará resuelto el misterio.

Pero algo me dice que no os dejará indiferentes. Habrá polémica. Habrá desconcierto. Habrá quien me apoye, y quien no lo haga en absoluto.

Yo, siempre desde el respeto, compartiré, justificaré, y aprenderé de todo cuanto lo que esto quiera enseñarme y pueda yo hacerlo posible.

Quiza dejar que traspasara el umbral de mi puerta...quiza embarcarme y hallar rumbo, llegue al puerto del error. Habré aprendido.

Más, si el umbral y el barco he querido que formen parte de mi vida, desde mi más sincera y humilde observación, aludo a mi entereza personal en que tal decisión obedece a un alto grado de seguridad de acierto.

Por partida doble:

Un enorme acierto que ha dado un giro radical a mi vida en cuanto a lo aprendido y por aprender. Un enriquecimiento espiritual que día a día corroboro con la ilusión de que, efectivamente, no finiquita. Un sinfín, un nunca acabar, un espacio abierto a la novedad, un espacio análogo y de visceral entraña humana cuya dimensión refleja lo eterno e infinito de su naturaleza. Un todo que me proporciona la maravillosa oportunidad de un acercamiento desde una observación activa de la esencia en su desnudez desgarradora y brutal evidencia en que el pruducto se confunde,se funde, se muestra sin intermediación alguna en la colosal construcción arquitectónica, siempre en obras, de la naturaleza humana. No es algo externo al ser humano. Es el ser que viene siendo y, siendo en, como,desde, por, según, lo humano que lo define, es cuando hablamos del ser humano.

jewelry box
Advert
jewelry box