De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, enero 29, 2006

Qué maravilla

Qué fin de semana más hermoso hemos vivido mi amada y yo. Ayer quedamos todo el día. Comimos tranquilamente en casita después de estar un rato en el sofá haciendo el amor de buena mañana. Qué rico fue.
Hizo un día de frío horrible. Nevó.
Después fuimos al cine y vimos Brockeback Mountain. Nos gustó.Después volvimos a casa y otra vez y vimos la película Juegos de mujer, que también nos gustó mucho. Aunque vaya día con las películas, las dos acaban mal.
Fuimos a cenar a un chino nuevo que por fin es diferente y sabe diferente. No con el sabor que tienen todos los chinos porque ponen la misma salsa a todas las comidas. La comida estuvo buenísima. Y eso que sólo comimos una sopa y unos fideos fritos con gambas.
Volvimos a hacer el amor.
Mi amada me deleitó con uno de sus masajes. Me dejó nueva para toda la semana. Aunque hoy, estudiando flauta, justo después de salir de trabajar, me dió un dolor en la espalda que me hace sufrir mucho incluso ahora al escribir. Me pincha y noto como si estuviera adormecido, frío, extraño...
Me ha ido bien las dos horas de estudio de flauta.
Mejor mi amada tocando el piano y ayudándome a escuchar el lied de Schubert que para mí es imposible de leer a la velocidad de mi virtuosa amada. Ha sido de gran ayuda, pues he podido constatar que el análisis de la partitura no iba tan mal encaminado, pero así he podido asegurar las partes donde empiezan las modulaciones. Gracias, pianista mía.
Ahora estoy muy tranquila. Creo que todo saldra bien.
Lo único que me apena es que ha de volver a pasar una semana antes de volver a ver a mi amada.
Pero cuando la vea, la voy a amar como nunca, pues ya no tendré los nervios y el cansancio de los exámenes y tampoco tendré la regla. Que yo no sé qué gafe tengo que siempre tengo que hacer los exámenes con la regla. Mi destino.

Voy a ver la segunda parte del Madrí y ahora vengo.
Menos mal que ha ganado. Además, mi madre me ha puesto Trombocid en la zona dolorida y me ha dado un masaje. Me he quedado en la gloria.

Ahora mee voy a dormir, a soñar con mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box