De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 01, 2006

Por fin esto se va a acabar

Ya sólo me queda el exámen de clavecín mañana y se acabó. No pienso pisar el conservatorio en dos largas semnas. Hacen "las variaciones académicas" una semana seguida. Se trata de hacer cursos y ver vídeos etc. como una semana cultural. No han salido los cursos de danza Barroca y Renacentista. Haran un especial Mozart poniendo vídeos y poca cosa más, pero de Moart es que ya lo tengo toda demaisado visto y para eso me quedo en casita escuchando su obra. No me interesa nada de lo que ofertan. Así que, adieuuuu.
Aprovecharé la semana que viene para estudiar cosas de clave y de acompañamiento y de flauta, para adelantar materia.
Este fin de semana estare muy relajadita con mi amada. El sabor de la gloria de haber acabado exámenes...con la buenísima notícia de haber sacado mi primer excelente desde que empecé hace 3 años. Ha sido en Historia de la Música, donde me ha quedado de media un 9,25 entre el exámen y el trabajo de audición. Por fin un triunfo de los buenos. Ahora a saborear la gloria bendita.
Este fin de semana volveremos a ir al cine a ver Memorias de una Geisha, a ver qué tal. Me encanta ver una película en el cine junto a mi amada... y cogernos de la mano. Y verla llorar de emoción me encandila. Qué sensibilidad más grande tiene mi mujer. Cuánto llego a amarla!
Y haremos mucho el amor porque estare en la gloria de la felicidad de haber acabado este interminable cuatrimestre, que se me ha hecho más largo que un día sin pan.

Prepárate, amor mío, para una sesión de Amor de esas que no olvidaras jamás.

jewelry box
Advert
jewelry box