De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, marzo 16, 2006

Malita

Estuve tan malita ayer que ni pude escribir blog. Pobrecito mi bloguecito.

Hoy ya me encuentro algo mejor, no sé si es el síndrome ese que te da en la primavera, una astenia primaveral o qué sé yo...
La cuestión es que ayer estuve como ausente, con dolor de cabeza, ensimismada, metida en mi mundo, arremolinada, hecha un ovillito y haciendo mucho "Gmm, gmm".
Lo único que pude hacer es ir por la mañana a una ETT y apuntarme a una lista para poder trabajar en julio en un fábrica donde se trabaja muy duro, pero se cobra muy bien. Después de comer, me dió el yuyu y me quedé chiquitita.

Hoy voy con desgana al conservatorio, pero hay que ir, si no, cuando ocurra algo importante que me impida ir, no voy a poder ausentarme por el peligro de suspenso que podría tener, ya que la asistencia también cuenta, como es lógico.

Ayer mi niña llevó el coche al taller para hacerle la puesta a punto, ya que tiene que estar preparadito para nuestra partida a la relajación del pueblo. Creo que ir allí me sentara divínamente. Necesito descansar, cambiar de aires...para que se me quite este embotamiento que tengo en la cabeza.El cuatrimestre se esta haciendo eterno porque no hay ni un sólo día de fiesta y la Semana Santa ha caído este año muy tarde. El cansancio se acusa ya en estos días. Aún quedan 3 semanas para la Semana Santa. Es que llegara algún día?.

Este fin de semana sera lluvioso, según han dicho los del tiempo. Menudo rollo... yo que quería tomar el aire, el sol, caminar... aunque bueno, estar en casita descansando tampoco sera algo nocivo. Pero es que mi cuerpo pide movimiento, caminar, saltar, subir escaleras...porque así creo que eliminaría ese malestar raro, parecido a una depresión primaveral, una astenia que sólo puede alejarse a base de movimiento.

Este sábado habra ensayo del grupo de flautas y quedare más tarde con mi amada. Espero que nos quedemos a dormir juntas, ya que parece que el destino quiera que cada vez nos veamos menos horas a la semana. Este sábado cumplimos 15 meses del principio de la eternidad de nuestro Amor. Parece que fue ayer...y sin embargo...aún quedan 3 semanas para Semana Santa!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, la semana ya se acaba...aunque he de decir que estas dos últimas semanas se me han pasado lentísimas...muy pesadas...extrañamente lentas. Estoy agotada.

Esta noche, después de ver la serie L word, me acostare, porque necesito dormir. Si pudiera, dormiría una semana seguida. Y luego resurgiría como el Ave Fénix. Pero como no se puede hacer, esperaré a Semana Santa para darme un lote de dormir, porque es algo que necesito con urgencia.
Soy un Bebe:)

Ahora voy a darle a la flauta, ya que la suite francesa es difícil de tocar. Y estoy haciendo más ornamentos que decirlo. requiere mucho estudio. Este verano, en agosto, si puedo, adelanatré tema de estudio. Estudiaré obras nuevas para que así la carga sea menor durante el curso, ya que al ser el último, se avecina duro de veras.
Se me ha aparecido una bonita imagen. A la gente que acaba el Grado Medio, les hacen una entrega de diplomas en un concierto de final de curso en el Auditorio del Conservatorio. Qué ganas tengo de estar ahí, recogiéndolo. En cuanto traspasara la puerta del Conservatorio, diploma en mano, no me vuelven a ver el pelo por ahí. :D Y me pienso pegar unas vacaciones de aquí te espero sentada. Dormiré un mes seguido.

Pero aún quedan muchas notas por tocar hasta llegar ahí. Así pues, me marcho a estudiar que, a pesar de que siempre me quejo, cuando estoy dentro de la partitura, me lo paso bien.

Mi amada esta trinfando en las clases de opos. Esperemos que esos resultados se den en las pruebas definitivas que Sólo Mozart sabe cuando saldran. Desde aquí te animo, vida mía, para que sigas en esa preciosa línea. Mi genia, mi pianista preferida, mi música hecha persona. Te amo.

jewelry box
Advert
jewelry box