De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, marzo 13, 2006

Lunes gris

Dijeron que hoy haría sol y el día es gris y lluvioso. Eso sí, este fin de semana ha sido tan soleado que daban de ir a la playa, pero ha sido imposible. Pronto iremos a la playa los sábados, aunque sea en las mañanas en que no me toque ensayar... ir por la mañana, andar por el paseo marítimo para respirar la brisa marina y bañarnos de sol.
Sí..porque a partir de este sábado habran 2 sábados al mes que tendré que ensayar por la proximidad de los conciertos, y tendre que quedar más tarde con mi amada. Qué rollo, pero es lo que hay. Ya llegaran tiempos mejores. La pela es la pela.

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La primera noche fue sensual. Hicimos mucho el amor y nos reímos mucho y muy agudo porque estábamos abrazaditas mientras fuera hacía un vendabal que dicen que no se daba con tal virulencia desde hace 25 años. Los vientos superaban los 100 kms/hora. El toldo de mi casa se rompió 3 veces. Daba miedo de veras.

Al día siguiente el viento no cesó, pero era más débil. Cociné un bacalao caldoso con verduras y patatas que salió metefísico. Yo, por lo menos, me elevé ante tan excelso manjar. Estuve bien inspirada aquel día. Por la tarde salimos, después de ver las noticias y hacer la digestión (jeure, para entendernos mejor) para ir a ver una conferencia de un producto de los típicos que te quieren endosar en una venta, pero el reclamo nuestro fue que regalaban vales para noches de hotel gratis y no te obligaban a comprar nada, solo personarse allí. Quién no conoce este tipo de charlas que se hacen en los hoteles al que suele ir gente mayor. Una estafa. Ya me olía yo de que nadie regala nada por nada. Menos mal que no se hizo pesada.

Después volvimos a casa, ya que el viento no acompañaba y daban ganas de estar tranquilamente en nuestro nidito de fin de semana. Hicimos una merienda cena digna de las mayores cortes mundiales. Toda la mesa llena de manjares variados. Estuvo genial. Vimos el partido del Madrid que, como de costumbre, pocas alegrías nos dió. Y después el marujeo. Estábamos cansadas porque habíamos dormido relativamente poco la noche anterior, ya que nos despertamos temprano.

Nos acostamos y dormí mucho y muy seguido. Al día siguiente tocaba trabajar. Hizo un día de sol impresionante. Me daban ganas de salir corriendo de la tienda e irme a la playa. Me han subido la paga. Algo bueno tenía que suceder.

Después fuimos al teatro y vimos Tenim un problema con Àngel Llàcer de protagonista. Nos gustó mucho. Nos reímos mucho. a la noche nos fuimos a ver el partido del Barça y ella se marchó cuando acabó la primera parte.

Y otra semana a esperar para vernos.

Aunque habiendo pasado un fin de semana juntas ahora se me hara más llevadero. Pues tenemos que montar todo el tinglado para Semana Santa y parece que le he cogido el gustillo a esto de programar las actividades.

Hoy los niños han estado pesaditos. Decían que hoy iba a hacer sol y ha llovido. Los niños se ajustan al tiempo. Pero ha pasado rápido.
Mi madre llegó con cistitis del viaje de fin de semana porque en el autobús no la dejaron bajar a hacer pis y casi se desmaya...hoy esta mejor.

Tengo ganas de verte, amada mía.

jewelry box
Advert
jewelry box