De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, marzo 09, 2006

Día superado

Ayer me olvidé de ir al dentista a quitarme el punto de sutura y he ido esta mañana. me lo han quitado. Luego he ido a tomar un cortado y rápidamente he ido a comprar pan para hacerme un bocadillo y al conservatorio. He estado todo el día allí, estudiando clave...la clase ha ido bien. Después flauta... y a última hora el profesor de Historia de la Música no ha venido. Eso me ha alegrado mucho, pues ya llevaba 9 horas en el conservatorio. El hecho de que sea blanco, y con esa arquitectura tan ultramoderna hace que me duela la cabeza mucho...y las luces de fluorescente, con su eterno parpadeo, más aún.
Pero ya ha pasado el día y ahora ya descanso tranquilamente antes de que empiece la serie L word. Después de la serie escucharé un poco de música, escribiré un mail a mi amada y a la camita que mañana tengo niños. Aunque por una vez me ilusiona tener la clase de los niños de flauta mañana, porque estos me dan mucho de sí, estan interesados. Disfrutaré. Por la tarde tendré cámara y a la noche ensayo...y cuando salga del ensayo, iré corriendo en busca de mi amada que me estara esperando debaja de mi casa para pasar un hermoso fin de semana de dos noches durmiendo juntas. Qué maravilla...por fin podemos estar tranquilamente en casita sin problemas.
Así pues, hoy ya esta el peor día de la semana superado...ahora todo es coser y cantar. Eso sí, el ensayo se prevé movidito, puesto que nos han aceptado el presupuesto que pedimos para los conciertos de abril. Genial. Así sí que da gusto trabajar.

Pensando en mi amada, me voy a ver L word.
Mañana sera sonado. Y nunca mejor dicho:)

jewelry box
Advert
jewelry box