De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, abril 25, 2006

Por fin!

Hoy ha venido un tenor nuevo al coro que canta divínamente. Tiene unos agudos preciosos. La cuerda de los tenores era el talón de Aquiles de nuestro coro. Y ahora suena precioso, muy equilibrado. Por fin podemos hacer cosas buenas. Creo que de aquí a dos años podremos dar buenos conciertos por doquier:).
Hoy he ido a dar la clase de flauta cansadísima!. Menos mal que los niños se han portado bien, porque estaba medio afónica. No he tenido que gritar más que una sola vez. Cuando he llegado a casa estaba desfalleciendo, pensaba que fenecería de inanición. He cogido la pata de jamón y la he dejado temblando, mientras calentaba la comida.
Luego he escrito en un foro de profesores y me he ido a dormir. He tenido un sueño horrible: Que un hombre se ligaba a mi amada. Por favor! qué alegría me dió al despertar y saber que tan sólo era un sueño.

Hoy me ha llamado mi amada... ha sido un bálsamo escuchar su voz. Qué hermosa es su voz. Con ese tono de profesora, de niña, de mujer, de amor... es un timbre perfecto...que, incluso, me excita sobremanera.

Tengo agujetas y no os voy a decir de qué. Eso sí, no diciéndolo, lo digo :).

La música en el Barroco.Las artes en el Barroco: Una época de crisis. El Barroco francés, es muy oscuro, melancólico... el italiano, escondía las penas a base de bellas melodías, y el alemán, a base de cuadraturas del círculo. Así es como se evadían de la crisis de la consciencia de verse alejados, en pensamiento y existencia, de la esencia real de su propia Naturaleza... El recargamiento era la ilustración de esa crisis, acaso, que el ser humano, se retorcía en su búsqueda...se alejaba cuanto más quería acercarse a su propia Naturaleza y a la esencia de las cosas...Y, el arte, lo mostraba así... De ahí que las uvas fueran tan grandes, pomposas, en las columnas de la catedral pero lo que mostraban, en el fondo, es que son pasas...

Después de esta disertación, me voy a soñar con mi amada.Espero que esta vez el sueño no me juegue malas pasadas. Aunque creo que ese sueño ha sido así porque he dormirdo una hora con mucho cansancio acumulado. Y eso no es sano. Y luego pasa lo que pasa; que se ligan a mi novia en sueños. Hay que ver!

Amada mía. Este fin de semana, profe mía, estaremos en mi casita solitas, juntitas. Y te voy a preparar unos manjares de chef que disfrutaras mucho. Te amo, bella.

jewelry box
Advert
jewelry box