De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, abril 20, 2006

Ya estoy aquí!

No he podido escribir ayer porque el blog estaba cerrado por mantenimiento. Aunque tampoco tengo mucho que decir, pues me pasé desde las 12.30 de ayer hasta la 1.30 de la noche haciendo dos trabajos de Historia de la Música. Siguiendo con mi filosofía de hacerlo todo a última hora.
Ya estan hechos. He hecho uno sobre el Motete medieval y otro sobre la audición de una pieza de Adrian Willaert que se llama A quand'a quand'haveva una vicina. Una preciosa canción de amor, con percusiones, muy inocente, natural, romántica y apasionada. Típica de la expresión de los afectos humanos en el Renacimiento. Recomiendo encarecidamente su audición.
Mi amada esta estresadísima haciendo todo el día gestiones después de todas las cosas que le han pasado a la pobre. Pero ya parece que las aguas van a su cauce y espero que este fin de semana podamos celebrar tranquilamente nuestro aniversario y el patrón Sant Jordi, que es el patrón de Catalunya y símbolo de los enamorados, ya que mató al dragón para salvar a su amada. Sólo Mozart sabe quién sería ese dragón. Un putoso que querría tirarse a la novia.
Vamos, que me sale a mí algún dragón que quiera algo con mi amada, y le clavo la lanza de Sant Jordi diréctamente.
Pues nada..hoy el conservatorio ha sido suave. El duro día de los jueves, al ser el primero después de las vacaciones, ha sido leve. Los profesores han estado a la altura de las circunstancias: Alumnos que no hacen ni el huevo en Semana Santa y que luego no saben ni tapar un agujero ni tocar una tecla de sus instrumentos.
Hoy me han llamado unas amigas del canal de mujeres de IRC para hacer una quedada improvisada. Se ve que la quedada que monté triunfó tanto que ahora la gente se anima a quedar a la más mínima. No he podido ir. Tampoco iría si no voy con mi amada, pues me siento mejor yendo con ella.
Además, mañana trabajo. Aunque mañana es un día de puertas abiertas para los padres y no haré mi clase, si no que tendre que hacer como una especie de guardia para estar donde me necesiten. Sera coser y cantar. Espero que mañana no llueva y así los niños no estaran pesados dentro de las clases. Que desahoguen su hiperactividad en el patio.
Uf!... la semana que viene no tengo clase del conservatorio el martes porque el de armonía no viene. Tendre tres días completos de estudio en casa. Va a ser genial. Adelantaré mucho y estaré mucho más relajada ya que no tendré que estar cogiendo trenes ni nada. Qué bien.
Este fin de semana mi amada y yo sólo podremos vernos el sábado, ya que sin coche dependemos de los autobuses y, los domingos, como yo trabajo, no es plan de coger autobuses para sólo vernos una hora. Así que la echaré mucho de menos.
Pero por otro lado pienso que también tendré el domingo para estudiar y, ahora que se acercan los exámenes, ya me va bien.
Aunque lo primero de todo es mi amada...pero los estudios...sin estudios tampcoo se puede luego consumar el amor. Ya se sabe... hay que buscarse la vida.
Esta semana se me ha pasado volando, ya que como las clases empezaron el martes y no trabajé el lunes en el colegio si no que trabajé en la tienda, pues era como si el lunes fuera un domingo, y siento que todo va un día por delante. Mejor, así estaré antes con mi amada. tengo muchas ganas de abrazarla, de poder vernos mucho y poder valorar nuestros 16 meses de Amor Eterno.
Nada más tengo que decir, por hoy.

Voy a soñarte, amada mía.

jewelry box
Advert
jewelry box