De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, abril 21, 2006

Vaya día!... Sant Jordi/Santa Georgina

Ha sido horrible. Me he quedado afónica de un grito que les he dado a los niños. Y ayer dormí mal y poco. Y hoy, que he cogido 4 veces el tren para ir a dos ciudades distintas, y siempre corriendo y, ahora que son las 00h. acabo de llegar del esnayo... estoy rota!
Y mañana a madrugar porque tengo otro ensayo.
Sin vacaciones y ahora este estrés. Esto es para morirse.
Y el estrés que ha pasado mi amada... creo que se debe de haber adelgazado de las andanzas que se ha pegado durante toda la semana. Gestiones y más gestiones.
Mañana, almenos, después del ensayo, podremos estar tranquilamente en el restaurante y podremos celebrar nuestro día...que aún no lo hemos podido celebrar. Y así matamos dos pájaros de un tiro, ya que el domingo es el día de los enamorados en Catalunya. Sant Jordi/ Santa Georgina.
Ay!...qué ganas tengo de besar a mi amada.
A ver si encuentro la rosa... que parece que se hayan extinguido. Cuando la encuentre, después de andar kilómetros, y la compre, luego veré rosas por todos sitios. La ley de Murphy.

Mañana sera otro día. Un bello y, espero que tranquilo día junto a mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box