De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, abril 10, 2006

Siniestro Total :-(

El día antes de irnos de vacaciones, a la noche, al dejarme mi amada en casa, ya que yo tenía que trabjar al día siguiente, ha sido horrible. Cuando estaba en casa, nada más llegar, sobre las 23.30, recibí una llamada de mi amada y, llorando, me dijo que acababa de tener un accidente. Estaba muy cerca de mi casa, porque acababa de dejarme. Me dijo dónde estaba y fuí corriendo hacia allí. Estaba todo lleno de policía, y el coche, chafado completamente por un lado. Ella estaba totalmente ilesa, y por eso os hablo del coche.
Ella pasó normalmente un semáforo en verde, y una chica se le avalanzó encima yendo a gran velocidad. La arrasatró unos 50 metros, en los cuales mi amada vió pasar toda su vida en una milésima de segundo. Después de dar muchos volantazos y tragarse unos cuantos pivotes que había delante de un bar, el bar entero salió a ver lo que había sucedido, ya que el estruendo fué muy grande.
La cuestión es que le han declarado el coche "siniestro total" y ahora tendremos que esperar a que se celebre el juicio.
Se jodieron las vacaciones.
Me voy a pasar los 4 días que tenemos en su casa. Almenos puede contarlo. Eso es lo que importa.

Cuidado en la carretera.
Hasta después de Semana Santa a tutti.

jewelry box
Advert
jewelry box