De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, mayo 26, 2006

Dios, Dios..he descubierto que si se puede escribir

Oh!Pero no puedo poner tildes. Hasta el domingo que me den mi ordenador ahora estoy con Linux y no puedo escribir tildes. No sabeis la mala leche que me entra no poder escribir normalmente. Pero almenos se que puedo escribir. Pobre bloguecito mio, abandonadito!
Uf!..tengo tantas cosas que explicar que me parece que lo voy a resumir en dos palabras: Soy feliz.
Despues de todo este tiempo sin poder escribir han pasado cosas como que a mi amada le han devuelto el coche que estaba en siniestro total, totalmente arreglado. Y hoy sera el primer dia en que lo vea despues de un mes. Que alegria!
Hemos hecho los tres conciertos con el grupo de flautas en Medievalia de Sabadell y han sido todo un exito. Nos volveran a contratar segurisimo.
Ademas, estoy hablando con un clavecinista que tiene una espineta suya que venga al grupo y nos ha dicho que si. Ricercare vuelve a resurgir como el Ave Fenix, pero esta vez con mas fuerza que nunca. hemos conseguido un sonido muy bueno, muy equilibrado y empastado.
Ayer hice una audicion de clave en el conservatorio.Creo que ha sido una de las mejores audiciones que me han salido al clave desde que estoy en el conservatorio. Estoy muy contenta por los resultados obtenidos.Toque un Air de Jeremiah Clarke (1670-1707).
El examen de armonia y analisis que hice este martes pasado me fue divino. Creo que ya tengo la asignatura superada. Nos vamos para el 6º de Grado Medio de cabeza.
Hoy he acabado la ultima clase de flauta con los niños de los viernes, y el dia 16 haremos un pequeño concierto para los padres en una cena que nos invita el AMPA del colegio el dia 16 de junio por la noche. El lunes acabo la ultima clase con los de 3º y 4º. Os podeis creer que me he enterado hoy mismo de que era la ultima clase?...casi que mejor, pues asi se me ha hecho mas leve, y la alegria ha sido mayor. Ya he firmado el final del contrato. El proximo año, con la sexta hora, esto desaparece y lo pondran a la tarde, y ya no sera obligatorio. Confio en que los alumnos quieran volver a hacer flauta conmigo para poder trabajar el año que viene.
Tengo el cede de la grabacion del estreno de mi piececilla, pero como estoy con el ordenador de mi amigo con Linux, no la puedo escuchar. Aunque la escuche la semana pasada en el ordenador de mi amada y me gusto mucho la interpretacion de la pianista. Cuando pueda la rippeare para escucharla con mas detenimiento. El domingo, por fin, tendre mi ordenador.
Ahora no puedo ni insertar imagenes en el blog, pero menos da un piedra, almenos puedo escribir.
Me han llamado para trabjar 11 dias intensivos para la campaña de San Juan en una caseta de petardos. Con ese dinero ya tendre sufragado el conservatorio y me tranquilizara a la hora de buscar trabajo de cara al verano.
Ya llevamos, mi amada y yo, 1 año, 5 meses y 9 dias de amor eterno. Es maravilloso haber tenido la suerte de encontrar a una mujer tan especial como es mi amada.
A partir de ahora, aunque sea sin imagenes, seguire escribiendo blog. Aunque tranquilos, las imagenes las volvere a insertar a partir del proximo domingo.
Han pasado muchas cosas... y por fin todo ha ido a mejor.
Ahora estoy de examenes, hasta el dia 12 de junio. Me encuentro tan bien que creo que voy a arrasar.
Es un placer volver a escribir.
Gracias a los que me leen.
Gracias a mi amada y a la musica, que siguen inspirandome para poder seguir escribiendo.
Aunque sea sin tildes :-)

jewelry box
Advert
jewelry box