De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, mayo 01, 2006

1 de mayo, día del trabajador...para unos cuantos

Menudo día más brutal de trabajo he tenido hoy. Había una misa de la Cruz de Mayo delante de la tienda y cuando han acabado, todo el mogollón de gente ha entrado a la tienda. Así que hemos tenido que deshacernos de la gente en menos tiempo que de costumbre. Unas 300 personas en hora y media. Qué pesados!. Aunque hoy hemos acabado pronto, no sé por qué...supongo que nos hemos puesto fijos y viendo lo que se nos avecinaba, hemos puesto la quinta y al final he salido a las 16.30h. del trabajo.
Después he ido corriendo a casa, me he duchado y he ido a ensayar. hemos hecho una hora de ensayo aprovechando que había este tiempo antes de que un miembro del grupo se fuera a trabajar. Los conciertos se avecinan ya y estamos un poco verdes aún. Este ensayo, aunque corto, ha venido muy bien, porque si no hubiéramos estado una semana sin vernos, y esto hace que se corte el ritmo, los recuerdos de ensayos anteriores, y siempre parece que empecemos de cero. Hoy parece que la cosa ha ido mejor.
Ahora estoy haciendo tiempo antes de escuchar la voz de mi amada, ya que hoy, aunque sea fiesta, no hemos podido quedar. El hecho de no tener coche supone un impedimento muy grande a la hora de vernos aunque sean dos horas...porque el autobús da mucha pereza cogerlo. Espero que el fin de semana que viene nos podamos ver más. Aunque, de hecho, nos hemos visto dos días.
El sábado estuvimos en mi casa. Muy tranquilas y disfrutando de nuestra intimidad. Me encató estar con ella muy cerca. Estuvimos viendo una película de vídeo..no recuerdo ni el título. Era de Richard Gere, Uma Thurman y otra que no conseguimos adivinar quién era a pesar de que nos sonaba su cara... no la acabamos de ver porque yo estaba muy cansada y me dió sueño mientras mi amada me acariciaba la cabeza y la espalda...quién no se duerme al lado de un ser tan entrañable y tierno?... un bebé parecía yo.
Luego nos fuimos al autobús y, de nuevo la despedida. Esta vez no fue tan penosa, ya que sabíamos que nos veríamos al día siguiente.
Ayer quisimos ir a un concierto que un alumno de mi ex-profesora de piano, daba en casa de ella. Cuando picamos se puso el padre y nos dijo que el concierto había sido ayer. Es decir, el sábado. Qué mal!...toda la semana pensando en ir y vamos cuando ya ha pasado!.
Decidimos ir al cine... pero al final tampoco fuimos, ya que al final dijimos de ir la semana que viene. Así que dimos una vuelta por mi ciudad, por una zona muy tranquila y bonita. Vimos una marisquería que nos gustó y, quizas allí celebraremos nuestro siguiente mes, después de que yo haya dado los conciertos y ya esté tranquila. Claro que, después de los conciertos vienen los exámenes. Casi que mejor sería que le dijera de ir cuando acabara el curso. Sería un sitio muy hermoso para celebrarlo, ya que esta al pie del Parque Natural de Collserola y eso lo hace más bello aún. Se respira bien por aquella zona.
Y nada..hoy me pondré, por fin, a hacer el análisis del Cisne de Saïnt-Saens. Siempre hago las cosas a última hora. Pero esto sucede porque hago demasiadas cosas.
Dentro de dos minutos voy a escuchar la voz de mi amada.
Hasta mañana.

jewelry box
Advert
jewelry box