De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, mayo 02, 2006

Desnudas

Frente a frente.
Nuestros cuerpos,
Desnudos.
Nuestras almas,
Desnudas.
Y el reflejo mútuo
En nuestras miradas,
También desnudas...


Hoy se supone que iba al conservatorio. he ido, pero mi amada me ha llamado porque la Policía Nacional la ha llamado a ella para hacer un reconocimiento, mediante fotografías, de los delincuentes que le robaron el bolso. He ido al conservatorio, he entregado el exámen y he ido a la comisaría a reconocer también las fotografías. Nadie de los que allí habían me pareció que fuera uno de ellos. De todas formas, nos hemos enterado que siguen haciendo de las suyas por la ciudad. Y el mundo es un pañuelo. Si los vemos, avisaremos a la policía. Eso es lo que nos han dicho.
He entregado el exámen. Creo que esta bien hecho, puesto que he comparado con algunas compañeras el trabajo y la cosa pintaba muy bien. Incluso he ayudado a algunas a corregir errores suyos. Bueno...veremos a ver qué tal sale. Tengo ilusión por sacar una buena nota en Armonía, ya que tengo acumulados 1.5 puntos del cuatrimestre pasado ya que el profesor se equivocó al contarme los puntos.

He podido besar a mi amada.Y nos hemos vuelto a reflejar en nuestras miradas mientras esperábamos el bus de vuelta a mi casa. Hemos vuelto recordar el bello fin de semana pasado. Y hemos podido programar lo que haremos los dos fines de semana próximos. Se ha puesto muy contenta, la profe. Porque, además de que le encanta programar, nos ha salido un programa muy interesante. No os lo voy a poner aquí, ya que si no, iría en contra de la filosofía del blog, aunque a veces haya puesto las cosas que haremos en un futuro próximo. De todas formas, como siempre que programamos, suele salir todo al revés, mejor que lo vaya explicando a medida que se vayan sucediendo los acontecimientos.

He vuelto a besar a mi amada...

jewelry box
Advert
jewelry box