De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, julio 02, 2006

Corto pero intenso

Se me ha hecho tan corto el fin de semana! eso sí, lo hemos pasado genial. Aunque con mucho calor. La cena fue fantástica, perfecta. Romántica a más no poder. Luego,fuimos a una coctelería y mi amada se tomó un mojito y yo una piña colada. Estaban buenísimos los dos cócteles! cuando volvimos a casa nos dejamos llevar por el amor...
A la mañana siguiente fuimos a hacer el vermut en un bar de debajo de mi casa que parece de puretas pero hay gente joven y ya de buena mañana ponen dance a un volumen que cualquiera pensaría que estamos haciendo el vermut en una discoteca. Al mediodía comimos una pizza ya que no había nada de ganas de cocinar. Después estuvimos tiradas en el sofa unas dos horas, hasta que llegó mi madre y nos fuimos. Buscamos un bar con aire acondicionado y estuvimos mirando los dos partidos del mundial. El primero, Inglaterra-Portugal, en una nueva taberna que han abierto al lado del bar de ambiente donde siempre vamos. El segundo,Brasil-Francia, en un Frankfurt a 20 metros de esa taberna. Disfrutamos mucho del fútbol y me gustó el resultado de ambos partidos. Luego fuimos a la terraza del bar de ambiente y estuvimos hasta el cierre ya que había una buena onda que imepedía nuestra marcha de allí. Por último, fuimos a un pub cerca de mi casa y estuvimos bailando y escuchando música comercial. Al final, acabamos a las 5 de la mañana con la fiesta.
Y yo he ido a trabajar a la tienda hoy.
De hecho, le dije a mi amada que me apetecía cansarme mucho para poder dormir bien esta noche, ya que mañana es mi primer día de trabajo en CESPA y me tengo que levantar a las 5 de la mañana. Y claro, como tenía la hora cambiada de las minivacaciones, pues me hubiera levantado con mucho sueño ya que mi hora de ir a dormir era a las 00.00h. Hoy ire a dormir a las 22.00h y así iré descansada al trabajo. De hecho, este cansancio evitara que duerma mal por los nervios que me produce el empezar con un nuevo trabajo. Voy a caer redonda a la cama.

Después de ir totalmente desencajada a trabajar y pasar el calor del infierno de las máquinas de gas para asar pollos, he llegado a mi casa y me he dado un estupendo baño con sales perfumadas de pétalos de rosas. Me he quedado casi dormida en la bañera. Ha sido todo un placer, un verdadero bálsamo.
Y aquí me tienen, disfrutando de una calurosa tarde, bien cansadita y preparada para afrontar una semana laboral que espero no se me haga eterna.
Y esta noche, comere paella rica que hace mi madre y que esta para chuparse los dedos. Así que ya tengo una diversión para esta tarde.
Ahora me voy al sofá.
Y a pensar en mi amada todos los días.

jewelry box
Advert
jewelry box