De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, julio 06, 2006

He resucitado...un poquito

Qué manera de trabajar.
Tengo el cuerpo, entero, lo que se dice entero, roto. Cuando me acostumbre a este trabajo escribiré más blog. De hecho hoy he reaparecido un poquito, y eso significa que una sale a flote. Pero... no sé si escribiré en días sucesivos de manera continuada, ya que se aventura una racha muy dura de trabajo. Todos los días a las 5 de la mañana en pie.
Pero la pasta que me voy a sacar va a ser de película.
Mañana mi amada ha preparado una cena romántica en su terraza.
Creo que este verano va a ser así. Trabajar y cenas románticas en casa.
Eso sí, cuando cobre... cena romántica en el restaurante que mi amada eliga. Porque lo merece. Porque nos lo merecemos.

Me voy a dormir mucho toda la tarde empalmando hasta mañana.

Que, por fin, es viernes!

jewelry box
Advert
jewelry box