De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, febrero 11, 2008

Se me ha ido la olla?

Cómo es posible tanto tiempo sin escribir en el blog?
Me tiene el maldito bloggerbot en la estacada. No me deja publicar fotos, aunque he vuelto a reinstalar el programa y ya no esta muerto como antes, sólo esta fuera de línea, que ya es algo.

Ordenador nuevo, vida nueva.

Sí, ahora con el nuevo ordenador a ver si despierto y escribo más a menudo porque esto no puede ser.

Sigo en la carpintería, mi vida no ha variado en el aspecto laboral, auqnue sólo me queda hasta marzo. Ahora adquirimos experiencia. Eso es bueno.

Y qué decir de mi pianista preciosa, profeeeeee!. Pues que estamos mejor que nunca. Estresadita perdida esta con el rolo de las prácticas. Como si con 12 años de experiencia le tuevieran que explicar lo que es el mundillo de los profes....

Bueno... a ver si consigo arreglar el bot de las fotos porque tengo una buena colección por publicar y al final voy a tener que ponerlas de 10 en diez cada vez que escriba un post.

Un blog sin fotos es como un piano sin teclas. Una partitura en blanco... no sé... no me gusta así con tanta letra. Parece La Vanguardia.

A ver si pronto lo solucionamos. Y más ahora, que tengo esta máquina nueva que va divina.

Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box