De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 13, 2008

Tentación

He caído en la tentación de instalar un contador de visitas en este blog. Me ha podido la curiosidad.
Ahí, abajo del todo en una esquinita esta.

Ya mismo estamos en marzo, mes en que se me acaba el chollo de trabajar en el Ayuntamiento. Dónde acabare? esa es la cuestión. De todas formas la experiencia ha sido única, inolvidable. Ya sé cómo funciona una carpintería. Ahora sólo faltarían años para crear oficio. Las ventanas del Patrimonio del SXVIII las estamos haciendo en madera de cedro. Roja y con un olor muy especial. Es con lo que se hacen los lápices. Es fuerte, aguantara mucho. Las contraventanas de un árbol brasileño que se llama Ipe y que pesa como un demonio. Es la madera que usan para los suelos de las saunas, piscinas etc. Es muy resistente al agua y a los cambios de temperatura. En definitiva, creo que con este material tendran ventanas para otros 300 años. Me hace feliz pensar en que habré dejado una bonita huella artesana en un edificio singular.

La suite del Tafelmusik de Telemann ya tiene forma. Ahora sólo queda lo más divertido: buscar ornamentaciones y efectos y perfilar ciertos pasajes que aún quedan algo confusos. A partir de ahí, y junto a una sonata de Gabrieli, un Ricercare de Frescobaldi y diversas piezas de Barroco europeo ya tendremos el nuevo programa para presentar al público. Es mucha la ilusión la que nos mueve. Y ello hace que la interpretación quede viva, brillante, con chispa. Viva Telemann!!!

El día D:
El día 25 de este mes, mi amada tendra la última evaluación de prácticas. A partir del 25 tendre que mentalizarme para las mariscadas que estaran al caer.
Tengo ganas de que acababe su calvario personal. Estar en contínua tensión durante un año, sentirte vigilado,sentir cómo te cortan las alas a nuevas iniciativas, el miedo a la innovación se va a acabar de cuajo. Las grandes ideas de mi amada saldran a la luz y aportarán algo grande al maltrecho mundo pedagógico. Y tendra su propio IES y su departamente. No dependera de nadie a la hora de idear actividades. Sera, por fin, ella misma.

Mariscada al canto :-)

Hoy publico una foto curiosa de algo que he visto esta mañana en el lugar de trabajo. Móvil en mano, he captado la inusual instantánea.El serrín es lo mejor para hacer camas improvisdadas, ya os lo digo:-)

Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box