De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

sábado, abril 05, 2008

Reencuentro

Hoy va a ser genial.

Me llamó una antigua compañera de la universidad para quedar en mi ciudad, ya que su novio tocará en concierto en un bar emblemático. Así, ha aprovechado para quedar con toda la gente con la que íbamos en la facultad y podremos recordar viejos tiempos y explicarnos nuestros periplos en esta vida.

Ya empiezo a acostumbrarme a mi nueva vida.

El trabajito en el bar me esta dando un dinerillo que me ha servido para comprarme entradas para muchos de los conciertos del Festival de Música Antigua de Barcelona. Así pues, iré a las siguientes actuaciones:

Giardino Armonico.

Los Mvsicos de Sv Alteza.

Keneth Weiss.

Capriccio Stravagante.

Lo voy a disfrutar como nunca. Me voy a pegar un hartón de Mvsica Antiqva que me voy a quedar en la gloria in excelsis deo.

Viiiíí! gm, gm.

Saludos.


Hasta pasado mañana no podré volver a escribir.

jewelry box
Advert
jewelry box