De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, septiembre 02, 2008

Una nueva vida

Estoy en el mejor trabajo de mi vida. Ahora sí que lo puedo decir con propiedad.
No me da pereza ir cada mañana a trabajar, más al revés, voy hasta con ganas e ilusión. Lo bien que nos tratan, la gente tan maja que hay, el sitio tan espectacular donde se trabaja, el puesto en sí... vamos, que se nota que es una empresa con una política humana muy avanzada.

Hoy me han dado ya los cheques de comidas. En total tienen un valor de 211,25€. Un triunfo para ahorrar en comida. Me guardaré los excendentes del mes de agosto para este fin de semana.

Ayer, por fin, hemos conocido al que sera nuestro responsable. Nuestro equipo aún ha de conformarse. Faltan 6 personas por incorporar, pues ahora sólo somos tres.

Hay unos objetivos que se basan en estadísticas de porcentajes de pagos. Hoy nos ha dicho el responsable que les gustamos mucho cómo trabajamos y nuestra actitud y, que si esta semana conseguimos un 25% de pagos del total de la cartera, se nos hara un regalo. Yo lo flipo. Se ve que el mes pasado regalaron una máquina de hacer hot dog's a los que llegaron a ese porcentaje y, cada mes, hacen regalos por llegar a los objetivos. Vamos, que por motivación no falta.

Parece mentira que yo haya podido acabar en este paraíso. Ahora mi prioridad es luchar para la renovación del contrato de 3 meses con el que ahora cuento. Y, después, a por el indefinido. Como consiga el indefinido, pienso pegarme un festival Barroco de aúpa.

Y hablando de fiestas: el dia 11, la Diada de Catalunya, trabajo, y el dia festivo de Barcelona, la Marcè, el 24, también. Nos han preguntado si queríamos trabajar, ya que así cobramos el 50% más de cada hora. Pero no sólo eso, si no que esas 16 horas de los dos días trabjados, luego los puedes pedir a tu antojo porque se te acumulan en la bolsa de horas individual y que puedes gestionar en días festivos a tu antojo. Pregunté si podría, más adelante, coger un viernes y un lunes para hacerme un fin de semana largo y me dijeron que por supuesto que sí. Qué alegría, pues ya estoy pensando en planes sobre viajes.

Además, contamos con 25 horas en la bolsa de horas, que nos han sido dadas desde un principio, así que podré jugar más con todo esto, ya que se suman a los 15 días de vacaciones que nos pertenecen al acabar los primeros 6 meses de contrato.

Pues bien, añadiendo a todo esto que también tendré una paga doble y, cayendo en la cuenta de todo esto, resulta que mi madre me propone, sin saber aún todo este trajín de ventajas laborales con las que cuento, de hacer un viaje a Granada "porque tengo muchas ganas de ir allí a ver cómo esta todo aquello, ya que según dice el abuelo, esta que ni lo conoceríamos, y me resulta curioso".

Así pues, ya tenemos planes para estas Navidades o para Semana Santa. Un viajito a Granada a ver las tierras de la herencia y sus cambios (los recuerdos de mi niñez) y unas buenas caminatas por el casco antiguo de la capital...para volver a oler aquellos aromas de té rezumando en teterías, bares y restaurantes del barrio del Albaicín.



Hoy ha venido mi amiga argentina, que estuvo en la empresa donde yo trabajo durante 6 meses, a acompañarme a la hora de comer. Hemos quedado a las 14h y hemos estado toda la hora hablando sin parar. Resulta que se viene a vivir a una ciudad al lado de la mía y éste sábado mismo la voy a ayudar con la mudanza, que es bien poca, ya que sólo se lleva la habitación de los niños y lo demás se queda en el piso, ya que es del dueño.

Ha alquilado un piso con control por tarjeta y con piscina comunitaria para poquísimos vecinos y nos ha dicho que cuando queramos que podemos ir. Tiene parquet nuevo y cámara para visionar a las personas que pican al timbre. Vamos, una virguería por 770€/mes. Menudo chollazo.

Así pues, volveremos a vernos todas las amigas.La argentina y su novia, y 6 más, como antaño. Todas las bolleras juntas otra vez al ataquerl! :-) hemos quedado para celebrar mi cumpleaños e inaugurar el piso.

Hablando de celebraciones. Este fin de semana ha sido increíble. Mi madre me ha pillado por banda, ya que al final no pudo ser la comida familiar y dijo "que no vienen? vamos tú y yo al mercado y nos montamos la paella a nuestro rollo... pero la hacemos el domingo y..qué te parece que vayamos a la playa hoy si no vienen?".

El agua estaba, literalmente, caliente. Me bañé durante dos horas y media y acabé como un garbanzo en remojo, pero me quedé en la gloria. Tenía tantas ganas de bañarme! había unas olitas que eran perfectas para jugar.

Pues así he pasado todo este tiempo. Apoteósica, espectacular. Con una motivación por las nubes y con muchísimas ganas de disfrutar de mi libertad. De mi nueva vida.

Ahora es mi momento y no lo voy a dejar pasar.





Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box