De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, julio 29, 2008

Ya empieza el torbellino

Me han aceptado en Cofidis.
Me han llamado para una entrevusta en una tienda de fotografía casi debajo de mi casa.


Mañana me espera un día bárbaro.
He de entregar los documentos para hacer en contrato en Cofidis y, a su vez, ir a la entrevista de la tienda de fotografía por la tarde.

Según cómo, me voy a una u a otra, contando con que en la tienda de fotos me acepten.

Tengo tiempo para esperar. Hasta el día 11 de agosto, que es el día de inicio laboral en Cofidis.

Por fin salen alternativas!


Por fin todo parece volver a su cauce.


Vií!:-D

jewelry box
Advert
jewelry box