De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, octubre 14, 2008

Renovación!

Hoy el jefe me ha llamada a reunirme con él. Me ha presentado unos informes sobre mi rendimiento etc. Han sido positivos pues, "no hay nada de lo cual pueda decir que hayas hecho mal, sólo mejorar en algunos aspectos que, como es normal, los mejoraras a medida que adquieras experiencia. Por la renavación de tu contrato, no te preocupes, pues estoy muy contento contigo".

Dios! el informe favorable me lo ha hecho firmar conforme lo he leído y me quedo una copia. Y me lo he traído a casa para enmarcarlo.

Este finde fiesta. Me renuevan!!!!

Uf! tal y como esta el trabajo hoy en día, para mí es la mejor notícia que podría tener. Además, lleva tiempo dejándome caer las condiciones que se tienen a la hora de ser fijo en plantilla. Lo deja caer cada día de manera más insistente. Parece que se intuye cierto deseo de hacerme fija. Como me haga fija, los 25 días de vacaciones que tendré los usaré para irme a alguno de los hotelés Melià de la Península o Baleares o Canarias, pues a los trabajadores de plantilla les ofrecen un 30% de descuento.


Por lo pronto ya he conseguido el primero de los objetivos.


Fiestaaaaaaaaaa!!!! este finde quedo con la nena, pues me ha vuelto a llamar. Esto pinta genial.



Por cierto, y cambiando radicalmente de tema: la abeja Maya es una avispa, porque las abejas son oscuras y las avispas son amarillas con bandas negras. Ya, desde niños, nos sumen en un engaño biológico. Y todo por ver un enjambre de abejas en la esquina del edificio donde trabajo al fumar un cigarrillo.

Si es que tiene guasa la reflexión:-)

Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box