De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, noviembre 14, 2008

Destino o Azar?

En el devenir de los acontecimientos, mientras estos se nos manifiestan presentes, es cuando podemos escudriñar en ellos por medio de nuestras facultades intelectuales un posible y plausible origen.

El cual nos torna o, más bien dicho, nos retorna, nos hace recordar, cual agenda universal, nuestra pertenencia a ese todo como todo. Ese tornar y retornar que, a su vez sugiere un contornear... un contorno cuya forma moldea la naturaleza para nuestro regocijo.


Pero...

Cuándo acontece lo imprevisible?
Cuándo, lo acontecido, queda envuelto en insondable misterio?


Bien lo saben...



Amor.





Perplejidad, asombro, acaso miedo...




Más, tampoco estos sentimientos vienen necesariamente acompañados de abcesos de tristeza derivados de la inseguridad de verse envuelta en tan azarosos devengos.



Anduvo la cosa en un día como otro cualquiera a la hora de comer en el trabajo. Dice una de mis amigas: " Es que Sibemol me hace gracia cuando dice -quiero a una mujer- porque lo dice con el corazón pero, a su vez, añadiendo cierta entrañable comedia".

Todo aconteció a partir de esa frase.

Dice otra compañera: "Hay una chica de mi departamento que dice lo mismo, esto es, -quiero a una mujer-".

- Sí?, quién es? la conozco? la he visto?...

- No lo sé, esta en mi edificio y es una chica que sabe lo que quiere, de esto estoy segura.

Le digo que miraré su foto en la intranet para verla, pues gracioso me resultó que dijera lo mismo que yo... aunque conozco a varias de mi edificio que son lesbianas y, salvo una, no me veo yo con ellas... y aquella que se salva tiene pareja, así que... nada de azares ...

Pues bien... miro la intranet y veo que en su ficha no tiene fotografía. Se lo comento a mi compañera sin intención de que ésta le dijera nada. Al día siguiente me viene diciendo que esta chica le dijo: - hazme una foto con tu móvil y se la enseñas!-.

Al decírmelo quedé sorprendida y le digo: - Espera que acabe comer y la miro-.

Siempre quedamos 5 amigos para comer juntos. Tres mujeres heteros, un chico gay y yo. El cual, por cierto, espero que lo esté pasando genial este fin de semana en su viaje a Madrid por ese Chueca de todo menos de Dios:-)


Miraron su foto los demás antes que yo y no mostraron gran entusiasmo. A la par que la chica mediadora, Casanova, ya me indicó que no era muy femenina etc...


Acabo de comer. La miro.


Azar,
Azaroso,
Eres.


Me encantó!


- Ahora te hago una foto yo a tí para mostrársela a ella-.
- Vale, pero seguro que, como siempre salgo horrible en las fotos, como que no le gustaré-.


De las 4 fotos hechas seleccionamos dos. Y se las dejó ver.


Qué invento más bueno el bluetooth.
Mientras mi amiga me pasó la foto de ella, ella, impaciente y graciosa, también quiso quedarse la mía...



Así pues, ella tiene mi foto en su móvil y yo la suya en l mío.




La veo de lejos salir en su descanso, por primera vez después de tener su foto y le digo a la amiga con la cual siempre bajo a fumar: - Es ella-.
- Estas segura?.
- Sí, absolutamente.


Llamo a la extensión de mi amiga la casanova y le comento el hecho y describo como va ataviada... - Sí, no te equivocas, es ella-.


Hoy, mi amiga me dice, más casanova que nunca, que hemos de perpetrar un plan para quedar con ella, pues ella es quien propone una vista. Digo que genial, aunque llena de...



Perplejidad, asombro, acaso miedo...


El Azar.




De tan torpe que soy en estos menesteres, salió ella y nos vió sentadas en el parque central el cual esta rodeado por los edificios de oficionas en los cuales trabajamos.


Y le dijo a mi amiga: - Por qué os habéis puesto tan alejadas de la entrada? quería verla más de cerca-.


Yo, al verla de lejos, no puedo más que sentir un vuelco en mi corazón.


Acaso el Azar atisba en mí el aviso de un nuevo y profundo avatar?




Siempre he defendido la honestidad. Y la honestidad empieza por ejercerla hacia una misma. Por tanto, soy consciente de que el Azar, en su imprevisto juego, ha empleado como ficha mi corazón (vulnerable éste, precisamente, a los avatares del mismo).

Todo esta siendo gracioso, quasi cómico. Como un juego de niñas, cuando ella cuenta con la cuarentena de años y yo, aún siendo más joven, con la experiencia de haber compartido inolvidable amor con mujeres de su misma edad. Más, a cual más tímida...



Más,





Me he enamorado...





.

Sí.





.

Me he enamorado.

jewelry box
Advert
jewelry box