De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, octubre 29, 2008

El resurgimiento

Ya empieza mi economía a estabilizarse. Y más boyante estará cuando el mes de diciembre cobre la doble, menos mal.

Hoy me han vacunado de la gripe en el servício médico en el propio edificio que tienen en mi trabajo. Espero que no me haga ninguna reacción. Ningún año me ha pasado y, desde que me vacuno, no cojo la gripe.

Hoy, en el trabajo, una chica que sé que entiende y que también trabaja con nosotros pero en el otro edificio, le ha preguntado a un amigo y compañero sobre mí. Ha sido gracioso, porque ha aprovechado el momento en que yo me levantaba de la mesa después de comer y a buen seguro que andaba con oído puesto y habra escuchado que yo decía a mi amigo "te espero fuera". Le ha dejado en claro que yo también entendiendo. Me he sentido bien por el hecho de que se haya fijado en mí. Ella es maja:-)

Otra diversión más.


Ayer vino el jefe gordo a felicitarme por mi renovación.


Estoy pletórica.


Voy a volver a cortarme el pelo. Lo tengo bastante corto, pero no quiero dejarlo más de tres meses.



Con tanto estrés, me he adelgazado más de 10 kilos, estoy que coma lo que coma, no engordo. pero me siento ligera y bien. No paro un momento, pero lo llevo con alegría.


Definitivamente, este es mi año.



Y aún tengo que decidir cuando escojo los 20 días de vacaciones que tengo que gastar antes de febrero.



Ya no sabía ni lo que es tener vacaciones. Vacaciones de verdad!



Sera el momento de plantearse un viajito majo. Quizá aproveche el momento para ver los cambios en el pueblo de mi padre (Q.E.D.).



Me encanta que los planes salgan bien.



Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box