De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

sábado, octubre 02, 2010

Surcando un nuevo océano, II

Lo segundo fué como en lo descrito a continuación:


Un enorme acierto en mi vida si, pasados unos cuantos meses más, y después de los meses que he dedicado a desarrollarlo, no sólo me proporciona un valiosísimo enriquecimiento espiritual, pues también, efectivamente, mi decisión no fue tomada a la ligera, como pudiera ocurrile a quien, abrumado por el tedio, se agarra al clavo ardiendo de cuanta aportunidad acecha para alejarse de su malestar.
Nada más lejos!

Sucedió algo maravilloso, inseperado, que fue determinante a la hora de tomar la decisión de aceptar la invitación que me ha llevado hasta aquí y que, habiendo pasado cierto tiempo, observo que aquel suceso aún permanece impoluto en cuanto a que, para mi mayor alegría, tal es su naturaleza que, antes de que la ofrenda que en dádiva delegaba en mí y sólo en el caso de que lo aceptara, me alumbró un pensamiento que ya daba por hecho todo cuanto lo que ha venido siendo y lo que sera y lo que, de hecho, pudiera siempre darse o, así mismo, no dejar de darse.
En fin, ocurrió que, sin previo aviso, de repente, experimenté un acto reflejo en mi pensamiento, un alumbramiento que en un sólo acto, y con una inmediatez que sólo puede conseguir aquello que acontece en esencia, pues sentí la grandiosidad de una vivencia en el que no hubo un tiempo de ejecución, quiero decir, la adecuación no responde a un proceso de ejecución que conllevara un tiempo. En definitiva, ocurrió un nuevo caso en que la esencia se presenta despojada de velos y, suertuda de mí, mostró esa inmediatez que viene dada en el atemporal y eterno marco del instante. Un acto que en acto incluye un todo. Un todo que, si ubicáramos en el tiempo, obliga a separar una idea de la otra, en la adecuación, situándolas como causa y consecuencia para caminar en la consiguiente adecuación como realización postrer.
No fue así. Por eso fue grandioso, colosal. El proceso en el que una pregunta cuya respuesta andaba años buscando, se apareció perfectamente encajada a lo que ante mí se me presentaba en cuanto abrí la puerta. Aparecieron en acto puro, eterno, como la respuesta a la pregunta en la que parece que la una pertenezca a la otra y la otra a la una.
Y andan perdidas errando y sometidas a proceder en la imposibilidad de realizar sus potencialidades infinitas. En un contexto de puro acto de preservación de su identidad en el que se ven sujetas a potenciar cuando andan desperdigadas en el mar de la mera diferencia. Una latente necesidad de realizarse como esencia es conseguir dar encuentro con ese otro y así, en la adecuación, ya abandonar la precariedad que soportaba su condición reducida a un posible. Pero lo grandioso es que no sólo se abría camino como tal, si no que buscó.
Y buscar es encontrar.

Y, dado el caso de tal maravilloso acontecimiento... es indudable que ante una experiencia de lo perfecto, si más, me habla en palabras tan simples como " esto es la respuesta que buscabas para realizarte. Para llegar a realizar ese posible que te hara feliz" y en la más óptima de las condiciones.

SÉ que es posible conseguirlo.

Eso es lo increíble del caso.
Al fin, después de 21 años y en mayor o menor grado de esperanzadora lucha, encontré lo que, ya emprendido el camino hace 8 meses, aún existe, más cercana si cabe, esa adecucación perfecta, la cual parece indesctructible, y me sorprende todo desde entonces, porque no es una verdad o una falsedad... es una realidad que jamás pudiera adivinar que me tocaría vivir. Una realidad que, siempre ubicada en la eterna pregunta y su eterna búsqueda de respuestas, nunca hallaron lo que ahora justifica mi permanente estado de sorpresa.

Pero aún queda explicar el detalle de este misterio. Que, no es precisamente un camino de rosas. Más bien, con todo lo que he recorrido en estos meses, es un alivio que me fuera totalmente desconocido lo que, contribuye a mi estado de sorpresa porque quiza no me hubiera atrevido a aventurarme. Muy probable es que dijera "si lo sé, no lo hago".

Ha sido tan brutal que, una vez superado lo que fueron momentos que si los defino como críticos me quedo corta, muy corta (no exagero), en el que oficialmente puedes decir: Lo conseguí y ya se acabó y ahora he acabado un ciclo y el que viene ya se me presenta frente a mí, atendiendo a que ahora toca disfrutar por lo que ahora hay que realizar en este nuevo estadio y, más aún, es además infinitamente más ligera que..."

Y no poder celebrarlo hasta pasados dos días por acumular un cansancio que, debido a la inminente consecución del objetivo no dejas que te gane, no olvidaré jamás por haber sido el mayor que hasta ahora he sufrido en toda mi vida. No podía articular palabra, de tal modo que sentí momentos en que al intentarlo y ver que, sencillamente, me era del todo imposible, padecí un enmudecimiento en calidad de discapacidad pasajera. Me asusté y todo. Y no quiero hablar de mi cabeza y mi todo porque mereció la pena y porque quiza vuelva a pasar por algo parecido, con este desconocido del que algo ya conozco.


Una peazo de publicación que avisa de lo ingente que seran en breve. Tanta ingencia como el fruto de una intensa etapa que no voy a dejar pasar, en la medida de cuanto esté en mi mano, aquellos posibles que se me presenten y sean provechosos, si no, sin duda alguna, procurar realizarlos para que felizmente

hagamos que las cosas que pasan, sean cosas que ocurran!

jewelry box
Advert
jewelry box