De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, julio 08, 2005

Tarde de concierto

Hoy voy a tocar en concierto para la gente mayor en una actuación que cada año se repite por demanda del ayuntamiento. Para eso sí nos quieren, pero para darnos subvención ni se acuerdan de que existimos. Suele pasar.
Lo importante es que a pesar de que mi pierna sigue escayolada y vive su vida independientemente de mí, yo la voy a llevar hasta allí y tocare.
Ayer el ensayo fue delicioso, y más, después de estar casi un mes sin solpar una flauta. Otro sídrome de abstinencia que desaparece (cuántos tengo, no?).
Mi amada esta que se sale. Esta de una inspiración inusitada. Cada día la amo más. Siendo ella, soy yo...y al revés. No hay nada más perfecto que nuestro amor.
Otro atentado de Al-Quaeda, esta vez en Londres. Sin comentarios.
Sólo pienso en volver a ver a mi amada, para poder conversar con ella sobre nuestras vidas y nuestro futuro en común.
Ojalá pudiéramos casarnos. La amaría como a nadie en este mundo. Tal y como la amo ahora.
Pero la sociedad...es todo tan difícil...nos ofrecen el matrimonio como un avance social y pero si la gente tiene una mentalidad cerrada, poca cosa se puede hacer, y más , si peligra la herencia (O_O).
Quizas algún día pueda suceder que tendre a mi mujer como esposa. Sería tan bello...
Últimamente no ando muy inspirada a la hora de escribir...ahora le toca a mi amada salirse cada vez que habla: es impresionante, cada día me sorprende más, y eso me agrada sobremanera. Creo que esconde más cosas de las que a simple vista puedo observar. Soberana humildad. Honor mío. Qué alegría saberse alejada de la rutina estando en su compañía.
Mi pianista tocara para mí estos días de postración míos. Así cualquiera estaría postrado toda una vida...sólo por verla tocar. Es un misterio lo que sale de su interior...un misterio inescrutable. Esa mirada (los ojos fijos en la partiura, grandes, muy abiertos, como si así pudiera absorverla por completo) que se instala en otra dimensión de sí misma adquieriendo una expresión en su rostro que sólo ella podría describir en tanto que cuenta qué es lo que siente...no la conozco, y eso me encanta...no la conozco...
Cuando toco, a veces me sumo en el silencio absoluto y , cuando despierto y vuelvo a escuchar lo que toco, han pasado unos cuantos compases. No sé ni lo que ha ocurrido, ni cómo he llegado hasta allí, pero todo cuadra y ninguno de los miembros de mi grupo me ha dicho nada. Así que todo ha ido bien...por qué ocurrira semejante cosa? El silencio es la esencia de la música. Cuando se llega a él, es cuando realmente hacemos música. Pero..ay!..somos humanos, y no podemos vivirlo, porque desaparecemos, nos tornamos inconscientes, sordos, mudos, ciegos...y así, siempre seremos los eternos seres limitados en busca de lo inalcanzable.
Mi amada escucha el silencio. Por eso no la conozco. Por eso no me conozco.
Parece que la tarde se presenta soleada. Decían que iba a llover. Al final no lo hara y no suspenderan el concierto.
Tocare para mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box