De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, agosto 31, 2005

Quién ha dicho que el tabaco es nocivo para la salud?

El tabaco es bueno para hacer tiempo:
- Espera a que me acabe el cigarro para entrar a clase.

El tabaco es bueno para hacer amigos:
- No te enfades, toma un cigarrito y asunto arreglado.

El tabaco es bueno para hacer la digestión:
- después de esta comilona, me voy a fumar un cigarro de un kilo (y ya no hace falta Almax).
O bien:
- Joder, estoy estreñida, me voy a tomar un café con un cigarro (y cagada asegurada).

El tabaco sirve para ligar:
- Hola preciosa, tienes fuego?
- Sí, en el cuerpo.
- Pues espera a que me encienda el cigarro con tu...
(en un bar de ambiente)

El tabaco sirve para liarse porros:
- No gracias, no fumo porros, pero si me invitas a un cigarrito, te lo agradeceré.

El tabaco sirve para ahuyentar a las pijas freakys que no han follado ni probado una gota de alcohol en su vida y encima estudian en un colegio de monjas.
- Fumas, guapa?
- Ains, no! que es muy malo, oich!, osea, que es muy malo!.
- Vale, pues un cigarrito que me ahorro, bonita.
( y te vas a buscar mejor material).

El tabaco sirve para atacar a las personas que más odias y vamos, que ni las armas nucleares:
- Que no me confirmas?( al puto director del IES Croissant Font) Pues toma bocanada de humo en toda la cara!.
-ATJO!,ATJO!,ATJO!.
- Te jodes.

En fin, el tabaco tienes más ventajas que inconvenientes, lo que pasa es que los intereses económicos del gobierno quieren hacernos creer lo contrario. Así pues:

FUMEMOS UN CIGARRITO A NUESTRA SALUD!!!

No te enfades, amada mía.

(Este texto ha sido íntegramente inventado por Sibemol)

jewelry box
Advert
jewelry box