De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, agosto 31, 2005

Salou

Ya ha pasado mi cumpleaños. Ha sido el más feliz de mi vida junto a mi amada. Siempre lo recordare con infinito amor, felicidad y eterna alegría.
Fuimos a Salou el mismo día en que cumplía años, en sábado. Claro que en el momento en que los cumplía, a las 6.30 AM , estábamos, yo tirada en el sofá de su casa y ella en su cama esperando a la hora de partir.
Partimos y llegamos al hotel, recién estrenado en junio, con mucha ilusión por ver las instalaciones. Todo muy bonito. Muy moderno. De vanguardia, con un minimalismo tratado con gusto. Dejamos las cosas y fuimos a la habitación.
Madre mía qué pedazo de cama!...casi nos perdemos haciendo el amor en ella. La medida King Size es mi ideal para cuando tengamos un techo común. Casi tenía que decir: <<>> y ella decirme: <> y yo contestar :<<>>.
Qué exageración de cama, pero qué maravilla... Porque no me digáis que una vez hecho el amor y con ganas de dormir, no da gusto estar con un espacio individual tan grande que parece que se duerma en soledad... a veces, el romanticismo de quedar dumiendo abrazadas, se rompe a media noche cuando empiezan los dolores del brazo, del cuello, que si me pesa esta pierna...<>.
Pero yo daría todo por dormir abrazada ahora mismo a mi amada, aunque se me corte la circulación del brazo izquierdo.
Una vez llegamos, no recuerdo ni lo que hicimos. Creo que bajamos un rato a la piscina..y después comimos y nos fuimos a dormir mucho, mucho...estábamos rotas de sueño.Antes de cenar visitamos las instalaciones y nos dimos una sesión de jacuzzi que nos preparo para la movida noche que nos esperaba.Cenamos, nos acicalamos y al ambiente.
Por la noche nos fuimos a los bares y discos de ambiente y la verdad es que lo pasamos genial durante toda la noche. Lo que más gracia me hizo fueron las Drag Queen's haciendo de la niña del Exorcista en un espectáculo dentro de la discoteca Art Gallery, qué, por cierto, me resulto del todo novedoso que una discoteca tuviera suelo de parket... creo que les durara dos días vivo.
Mi amada, aquella noche, estaba tan hermosa que tenía que andarme con cuidado no vinieran los moscones de siempre a molestarnos.
Aunque nunca me había ocurrido que dos mujeres me tiraran los tejos en en ADN justo en el momento en que mi amada estaba en el lavabo. Casi me muero de vergüenza... no soy de ligar así, me da miedo.
Aunque, todo hay que decirlo, una vez, cuando no tenía pareja, fui al Entiendes de Barcelona a ver qué material podría haber allí e intentar ligar. Pero nada. Y llegué a la conclusión de que cuando no tienes pareja, no te comes un rosco, y cuando es al revés, te vienen todas. Claro que a mí, me da igual (ahora mismo me da igual) porque sólo pienso en mi amada inmortal y eterna.
Estuvimos hasta las 6 de la madrugada desde la 11 de la noche... primero fuimos al Oh!Café, que resultó ser muy acogedor por los asientos de mimbre que tienen en la terraza. Luego fuimos al ADN y nos dimos cuenta de que la gente se repartía en dos zonas, la de los gay's y la de las lesbianas. Y entre medio había una zona muerta donde se mezclaban ambas partes.
Al principio, sin conocimiento de causa, estuvimos en la parte gay, porque hay unos sofás la mar de cómodos y oscuros (en la parte de las lesbianas no la hay, no sera una descriminación?) pero habían hombres mayores sentados solos que no hacían más que mirarnos cuando nos besábamos y creo que les dábamos morbo y, en cuanto nos dimos cuenta, nos fuimos de allí ipso-facto.
Claro que, ya no sabíamos cual de los lugares era "peor"... en la parte lésbica había buen ambiente y chicas guapas (no es porque sea mi amada, pero os aseguro que era la mujer más bien vestida y la más guapa de todo el local, que estaba abarrotado de gente, la clase es la clase, y esta vez no quiero que se me tilde de "modesta", porque había un sinfín de razones para no serlo) pero también se podía ser presa de las mujeres que allí andaban a la desesperada como yo en aquella ocasión en que no me comí ni un rosco. Pero, ya sabe mi amada, que por mi parte, no existe ningún peligro. El problema es que a ella le suelen venir hombres. Y eso me pone más de los nervios. También le suelen venir árabes, que no hay quién los entienda pero que se ponen pesadísimos con ella... hubo uno en la última discoteca que aprovechaba mis idas y venidas del lavabo para intentar ligar con mi amada. Me dió tal mala leche que, entre el escándalo de la música (Por Dios, Mozart, vuelve!!!!) y mi estado algo alegre me hizo actuar de la manera más soez para con él: Le silbé como a un perro y cuando me miró le dije <<>> haciéndole un ademán con la cabeza para que se marchase. El hombre se marchó pidiendo disculpas.
Pero es que luego dice la gente que el mundo es bueno. Una vez ocurrido este suceso y habiendo dejado bien claro que éramos pareja, este hombre, aprovechó otra de mis ausencias para volver al ataque. Cuando salí, otra vez estaba allí!!..y cuando me vió, se fue sin decir nada...me enfadé tanto que le dije que nos fuéramos de allí, porque encima se sentó en una mesa de enfrente para seguir mirándonos. Y encima le ofreció coca. Esto es la monda.
Menos mal que íbamos bastante a nuestro rollo y tampoco fue un escándalo. Pero podría haberse ahorrado el destino el que ese árabe estuviera allí esa noche. Además, era una discoteca de ambiente gay y lésbico... es muy difícil que un hetero pueda ligar allí, y más, si va con esa desesperación.
Bueno...menudo rollo estoy metiendo con esto... pero es que odio que le coman la oreja a mi novia.
La cuestión es que lo pasamos divínamente y cuando volvamos a Salou repetiremos tour de ambiente.
Volvimos e hicimos el amor muy rícamente...de esos amores que se tienen cuando estas con sueño y con un puntillo rico... tan dulce y sensual con cierto punto salvaje para acabar durmiendo sin saber cómo.
Al día siguiente nos perdimos el desayuno.

Fuimos a la playa. Luego al McDonal's porque no existe pensión completa en ese hotel. Por cierto, os recomiendo el hotel Magnolia 4* plus. Porque no hay niños, es especial para parejas. Por fin silencio en el comedor, en los pasillos, en el bar, en la piscina...silencio por doquier. Yo creía que un hotel silencioso y sin niños histéricos dando gritos como locos, no existía. Pero sí, existe y esta en Salou. Y no quiero volver a hablar de la cama ni de las duchas con hidromasaje porque me dan ganas de quedarme a vivir allí. Y la piscina genial, de agua salada. Me gustó mucho ir por la mañana con la resaca y relajarnos mucho. En unas instalaciones así, te quitas la resaca en un momento, ni te enteras.
Después del Mcdonal's (viva la cerdez de vez en cuando) fuimos a dormir la siesta...y otras cosas ricas que también se han hecho inolvidables para mí.
Por la tarde fuimos a comprar un par de rascadores de esos en forma de tenedor, aunque al día siguiente ya habíamos visto unos pero no nos gustaron porque ponía una frase que casi nos mata de risa... <<>>. Supongo que lo diría por el tenedor, porque el mango casi que bien podría servir como dildo. No nos gustó que dijera eso y no lo compramos allí. Lo compramos después de la siesta en otro lugar que además, nos costó más barato y no ponía nada de que produjera placer como si en lugar de ser un rascador fuera un vibrador. Qué cosas hay que ver.
A la noche fuimos a cenar y estábamos tan cansadas que nos fuimos a la habitación. Era la última noche. Noche en que surgieron nuestras penas, sobretodo las de mi amada, que ve como se le acaban las vacaciones ya. Pobrecita mía. Pero sé que tiene tanta fuerza ( 11 años peleándose día a día con niños a quién no les interesa lo más mínimo la música es para tener dos buenos ovarios) que iremos superando poco a poco todo esto de tener que estar separadas durante los meses lectivos.
Algún día nuestro sueño se cumplira.
A la mañana siguiente nos levantamos, recogimos las maletas, las dejamos en el coche y nos fuimos a la playa. Habían medusas. Nada de mucho baño. Eso sí, mucho sol. Y eso que dijeron que habría unas tormentas brutales. Menos mal que no hicimos caso. La primera vez que en Salou tenemos la suerte de disfrutar del sol.
Luego nos fuimos a hacer el vermout a un bar de gallegos en el puerto y, cómo no, mi mada tuvo que encontrarse con uno de sus alumnos junto a su familia. Cortada de rollo. Es la condena de las profes...los alumnos te persiguen allá donde vayas. Si estas en Hong-Kong allí te encuentras a un alumno, si estas en Ruanda también...y si estas en Groelandia, te los encuetras pescando bacalao con caña.
Me gustaría irme a vivir a Falset o a cualquier ciudad de cataluña alejada del Este central, es decir, el Barcelonés. Me gustaría irme o a Gerona, o a Tarragona o a nuestra querida Lleida (Jeide)... para empezar de cero, que el mundo que nos tenga que conocer nos conociera ya en nuestra condición desde el primer día y que a los que les guste bien y a los que no, también.
Y bajar a ver a los padres las más veces posibles para que ellos no tuvieran que subir y conocer el cotarro a través de terceros, claro que, eso sería bastante difícil si no conocen a nadie.
Me imagino llevándolos a restaurantes donde nunca hayamos ido porque los habríamos dejado como reserva para cuando vinieran, así no podrían decir los camareros <<>> (Qué sóis los padres de C?, muy buena pareja hacen, eh?). Y otra vez sin herencia.
Bueno... luego nos comimos una paella muy buena en un lugar que no nos parecía muy de fiar, pero al final resultó estar genial y muy barata. Y el dueño era de Terrassa (mala rassa) y se enrolló muy bien invitándonos a chupitos... volveremos la próxima vez que visitemos Salou.
Después volvimos, muy tranquilas, en 1.30 horas nos plantamos en casita. Y ahora nos echamos mucho de menos, pero ya falta menos para volver a vernos, porque este fin de semana son las fiestas de su cuidad y la cosa empieza bien, el lunes tiene fiesta. Parece que las pongan a conciencia para los/las profes.
Este fin de semana hablaremos mucho de música, del trabajo, de todo cuanto nos hayan dicho. Estoy de los nervios pensando en qué me diran mañana sobre un trabajo en una escuela de música de un ayuntamiento. Como me cojan sere la felicidad personificada.
Y bueno...ahora a esperar a mañana... a ver qué me dicen.
Hoy he estado pensando muchísimo en mi amada después de comer..con la tranquilidad de la tarde. Me cosquillea el estómago y la echo muchísimo de menos. Estaba sola en casa, y en voz alta he dicho su nombre. Quiero estar contigo, niña, para siempre.
Este fin de semana lo pasaremos bien. Sera de los largos, con lunes incluído. Pero ya me toca trabajar este domingo. Además, tenemos concierto clásico. Me encanta. Por fin Mozart vuelve.
Te amo, C.

jewelry box
Advert
jewelry box