De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, agosto 25, 2005

Se acaba el veranito

Qué corto se me ha hecho. Durante un mes y medio con la pierna rota no he podido hacer lo que más me gusta. En verano me encanta hacer snorkel (que es ponerse las gafas de buzo con el tubo y los patos y mirar peces) y no he podido, todavía, hacer ni un sólo día. Estoy por hacerlo en septiembre en los últimos días del verano y de calor. Ahora, dentro de menos de una semana, mi amada ya empieza a trabajar y sólo nos podremos ver los sábados, porque yo también espero empezar a trabajar de mañanas y estudiar en el conservatorio por la tarde. Se acabó la buena vida. Pero casi que tengo ganas de empezar porque, cuanto antes empieces, antes acabas. Uf! cuando tenga el conservatorio acabado no me lo voy a creer. Miraré las asignaturas que me quedan de filosofía y...a salir al mundo a buscar empleo. Qué difícil esta la cosa. Pero ahora tengo que pensar en el presente porque si pienso en lo que me queda, se me cae el alma al suelo. Además, para qué pensar en el futuro si aún no es?..ya llegara el momento en que empiece a trabajar y a tener una vida independiente (que ojalá sea junto a mi amada). Mientras tanto, a vivir la vida en el presente, luchando día a día para que luego pueda recoger los frutos cultivados. Aunque, ciertamente, me gusta a lo que me dedico, pero me desespera el ver que no consigo ingresos suficientes para la vida cotidiana. Bueno... este año habran menos palabras y más hechos. Esta vez, mi grupo va a empezar una temporada bien repleta de conciertos, porque pienso buscarlos yo. Y no lo digo en broma.
Bueno... dejare de pensar en estas cosas y las hare en su momento, porque tanto pensar sin hacer no es lo mío.
Ayer fuimos, mi amada y yo, a la playa. Esta vez fuimos al Masnou (cerca de Badalona) y me gustó muchísimo más que la de Barcelona. Era mucho más tranquila. Estuvimos desde las 11 de la mañana hasta las 5 tomando el sol. Una brutalidad, algo inusitado en mí. Pero no me quemé y me gustó. Parece como si quisiéramos hacer en un día todo lo que antaño no pudimos hacer por mi maldita pierna. Pero esta muy bien. Luego nos fuimos al chiringuito y nos tomamos unas cervezas. En el chiringuito había un grupo de gente mayor (entre los que se encontraban los dueños del lugar) fumando porros y hablando a gritos y eso nos cortó un poco el rollo. Pero no estuvo nada mal teniendo en cuenta que hasta me encontré en la máquina de autoservicio de cervezas 3'5 Euros y pudimos tomarnos una gratis de medio litro. Ya era hora de que me encontrara algo de dinero, pues ya ni recuerdo la úlitma vez que me encontré algo. Ahora sólo nos falta que nos toque la lotería o el bingo en Salou. Sería genial que nos tocara el binguito. La primera y última vez que fuimos a Salou nos tocó un bingo y una línea en la misma noche. ganamos más de 80 Euros netos (96 de ganancias restándole los gastos) y eso triunfó mucho, porque almenos ya podíamos pagarnos una cenita o comida.
Este fin de semana dicen que va a llover. Otra vez lo mismo! es la segunda vez que vamos a Salou y ya en la primera vez nos llovió y nos hizo un tiempo de perros. No pudimos bañarnos en la playa. Esta vez creo que tampoco. No lo entiendo, tenemos un gafe impresionante. Siempre que vamos a algún sitio de mini-vacaciones nos persigue la lluvia.
Bueno, tal y como dijo mi amada, aprovecharemos el hotel al máximo, ya que es de nueva construcción y tiene una de servicios impresionante. Ya me veo en la ducha de la habitación todo el día metida, ya que tiene hidromasaje.
Me he probado los pantalones de Adolfo Domínguez que antaño me regaló mi ex gallega y me quedan bien. Me vestiré como un Monsieur para el sábado estar a la altura de la belleza de mi amada. Aunque, para igualarla es imposible. Cuando ella se viste con un vestido negro que le queda imponente, hasta miedo me da, porque esta tan extremadamente bella que liga muchísimo y he de hacer de espantapájaros. Pero bueno, me siento muy orgullosa de tener a una mujer así de bella, bellísima, noble y tan buena persona. Qué más puedo pedir?
Al final de la noche de ayer, cuando llegamos de la playa y cenamos, hicimos el amor en el coche (qué recuerdos) al lado de mi casa. Fue una locura genial. Fue mágico. Tan sensual es mi amada que me derrito sólo con pensarlo. Tengo ganas de que llegue el fin de semana, a pesar de que al verano le quede menos para acabar, para poder volver a escuchar su sensual voz de amor. Y así volver a derretirme y volver a vivir el Amor como nunca en mi vida lo he vivido. Sólo ella puede hacer que viva ese Amor. Por eso es mi vida toda entera.
Se acaba el veranito, pero el verdadero Amor continúa, eterno.

jewelry box
Advert
jewelry box