De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, agosto 03, 2005

Caminante no hay camino

Se hace camino al ANDAR.
Eso espero yo hacer mañana si los médicos me dejan ya.
Espero...segundo a segundo que llegue mañana jueves y me digan: Sibemol, puede usted andar, puede usted ir a la playa, puede usted correr, puede usted darle una patada en los huevos al director del IES Croissant Font por no haber confirmado a su novia, puede usted hacer tantas cosas que no había pensado mientras estaba sana que ni se lo imagina, verdad?
Vaya que sí.
Pues nada...a tener esperanzas que mañana es EL DÍA.
Os juro que voy a caminar muchos kilómetros...como antaño, cuando hacía cada fin de semana 40 kilómetros por los bosques de mi cuidad.
Espero que el próximo mensaje, lo pueda escribir de pie, como Jerry Lee Lewis tocaba su piano en múltiples ocasiones.
El lunes vuelvo, ANDANDO.
Te amo, C.

jewelry box
Advert
jewelry box