De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, septiembre 08, 2005

Ausencia

Hoy, mi amada, escribe por mí.

Ausencia

Muerdo el aire
mientras mis ojos destilan
dos rocíos vespertinos,
que asomándose a la noche a la par resbalan
y se estrellan con la dura acera.

Cierro mis ojos y angustiada pienso.
El temor a perderte eleva mi vista para verte,
estrella fugaz coronada de luceros.

Y de nuevo me tiemblan los labios,
y de nuevo las consoladoras lágrimas me inundan.
Y quiero besarte y no estás.


Gracias, amada mía, por ser como eres, por dedicarme estas palabras... yo también siento que cuando no estás, mi todo muere.
Te amo, bella mía.

jewelry box
Advert
jewelry box