De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, septiembre 08, 2005

Horror vacuis

Hoy escribo por escribir porque no sé qué decir.
Recordar las fiestas de la ciudad de mi amada acaecidas el fin de semana pasado va a ser harto difícil, ya que han habido tantos vacíos de conciencia, que casi sería incongruente explicar algo que se resume en diversos hechos dispersos y sin conexión entre ellos.
Sí, lo reconozco, así no se puede ir por la vida, sin acordarse de lo que una ha hecho la noche anterior.
Y lo digo porque llega un momento en que mis miedos afloran y más si si se trata de enfrentarme a un vacío de contenido en todos los sentidos, el peor, el de consciencia.
Casi que la única manera de olvidar lo que ni siquiera se recuerda, es LLENAR ese vacío con palabras y ya que estamos y no tenemos nada más de que hablar más que del tiempo os dire lo que me pasó ayer:
Anoche, fui a la cena de despedida del coro, ya que nuestro director se va a vivir fuera porque no ha conseguido continuar con la plaza de solfa en la escuela de música, y de camino a la escuela, que era el sitio donde habíamos quedado, empezó a llover con mucha más intensidad de lo que lo estaba haciendo hacía poco rato.
Pues bien, iba yo tan feliz con mi paraguas...y de repente lo veo todo blanco...absolutamente todo...completamente cegada, durante unos segundos, como si una gran cámara fotográfica me hubiera flasheado a lo bruto. Instantes después, se me para el corazón y se me hiela la sangre y comienzan a temblarme las piernas...cuando recupero la vista me digo: "coño, casi me parte un rayo!!!!"... y, después de andar un rato temblorosa, llego al coro y lo explico y el personal pasando de mí, luego s elo digo a mi amada, y al final ya me dijo que andara con cuidado, pero madre mía, me lo tuve que tragar yo sola el surrealismo de pensar que casi me cae un rayo encima. Luego se lo expliqué a mi madre...y se quedó bastante sorprendida, pero nada...si no tengo nada chamuscado, como si quiero ver a un elefante volando.
Además, han habido entre ayer y hoy una serie de tornados que han sido especialmente virulentos en Barcelona...se han llevado un camión 100 metros más allá de donde estaba aparcado y varios aviones aparcados en el aeropuerto del Prat han sido arrastrados. Además, ahora, hablando con una amiga mía que trabaja en un hotel en la costa del Maresme, ha visto, desde el hotel, como dos tornados se acercaban al complejo...y han pasado mucho miedo. Esta gota fría que, paradójicamente esta unida a una gran sequía nunca vista desde hace muchos años (ya que no llueve en los embalses) me esta mosqueando en el sentido de que no sé yo hasta qué punto el cambio climático esta haciendo estragos en el mundo. Esto nunca había ocurrido, 8 tornados en dos días. En Mollet ha arrancado árboles y tirado paredes de casas, en la costa ha arrastrado coches hasta hacer montañas con ellos. Una locura.
Bueno, ahora sólo espero a que llegue mañana viernes para ver a mi amada y poder explicar las cosas de manera coherente y continuada, porque no quiero volver a soportar vivir en el vacío durante horas, días... no esta bien, y menos en al amor...que no ha de ser ciego, si no, totalmente pleno y consiciente.
Por eso, nunca jamás volvera a ocurrir y menos con mi amada.
Hala, a dormir ya que es tarde.
Te amo, pianista mía.

jewelry box
Advert
jewelry box