De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, diciembre 23, 2005

Más curro

Hoy estoy ya que casi no doy de mí. Menos mal que mañana ya es el día en que por fin ya veré ami amada y haremos la cena romántica de Nochebuena, que sera la continuación de la cena de nuestro aniversario, pues hay que gastar las velas que quedaron a medias el día 18.
Ya esta todo preparado para el gran evento.
Y yo, mientras tanto, cargando cientos de cochinillos y cabritos, y paletillas, y piernas... estoy harta de tanto animal muerto.
Hoy he hecho un nulo en la caja... quería cobrarle a una señora, por llevarse un pollo, unos 4mil euros. No saldría mal, no. Estaba tan cansada que he tenido ese error en caja, pero no pasa nada, se resta al hacer la Z (cuadre de caja) y ya esta.
Hoy he hablado por teléfono con mi amada, que me ha llamado a las 15.30h. Ha estado genial, nos hemos reído mucho y ya estamos pensando en qué haremos mañana... qué bien!.
El jefe me ha dejado que mañana entre a las 12h. porque ha visto que estoy cascadísima de trabajar. Y es que esto revienta a cualquiera.
Bueno...pues eso, mañana a lo mismo, pero con la ilusión de que a la noche estaré, por fin con mi amada.

Felices Fiestas a tutti.

Amada mía, te amo más que nunca.

jewelry box
Advert
jewelry box