De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, febrero 02, 2006

Fatal

El exámen de clave me ha ido fatal. He empezado a tocar y, cuando me he pasado al teclado de arriba resulta que tenía puesto el registro de laúd. He tenido que parar en medio del exámen...y con los nervios, no podía cambiar el registro y ha tenido que venir el profesor a cambiármelo. A partir de ahí he tocado fatalmente mal, temblorosa y errando a cada compás...un desastre. Esta ha sido la de arena. Almenos han sido 6 de cal y esta de arena. Espero que en junio pueda expiar este error. No pienso comerme más la cabeza con este asunto. Almenos puedo decir que no ha ido tan mal globalmente, pues he sacado mi primer excelente desde que entré en el conservatorio.
Ahora a estudiar mucho más para que esos nervios no pasen factura.

Eso sí, antes pienso en que ya mañana es viernes y ya queda menos para ver a mi amada.

Que una maldita audición de clave no rompa nuestra futura magia de amor este sábado.

Prepárate, amor mío, para una velada inolvidable.

jewelry box
Advert
jewelry box