De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 08, 2006

Jamás lo hubiera imaginado

Hoy he ido a recoger mi expediente de la carrera universitaria y me he sorprendido por cuanto hice.Al final acabaré más pronto de lo que creía. Y eso que han cambiado los planes de estudios. Qué bueno. Miraba asignaturas y me decía "esta asignatura troncal yo no la he hecho, fijo, y si la he hecho, con el nombre que tiene, seguro que la tengo suspendida o no presentado" y luego miraba y veía notable de nota final. Ha sido la monda. Se ve que la dejé en el año 2000.
Me ha dado una alegría pensar que en dos años ya tendré la carrera y el CAP hecho!.
Entonces, ya el año que viene acabo la música, y dentro de tres ya habré acabado todo y ya sólo me tendré que ocupar de las opos. Claro...aquí también llega un punto en que no se sabe cuando saldran bien...pero por lo menos ya me puedo meter en listas de interinaje, que ya es algo.

Ay!...qué cerca veo ya el final del túnel.

Y a ver si ya a los 32 años puedo pensar ya en emanciparme del todo, todísimo.

Qué bonito sera. Junto a mi amada, por supuesto.

Ahora me voy con mis cábalas a dormir y a soñar con mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box