De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, febrero 06, 2006

Tranquilidad

Ante todo, tranquilidad.
Mañana he de ir a hacer una suplencia al colegio donde trabajo. Ya sabía yo que en mi semana de vacaciones la cosa no iba a ser tan idílica como esperaba. Eso sí, hoy me lo voy a tomar de relax absoluto. Me voy a explayar pensando en mi amada, bajo el manto de buenas músicas que voy a escuchar. Mañana iré de compras hasta las 19.00 con mi madre y luego me pondré a estudiar un poco. Y el miércoles ya sera el gran día de estudio hasta el viernes. Así adelantare trabajo para el segundo cuatrimestre.
Mi madre se va a ir a dormir a casa de una amiga de aquí a dos viernes, que habra sido el día de los enamorados el martes anterior y el sábado nuestro año y dos meses de eterno amor. Así que l noche del viernes 17 al sábad 18 podremos estar juntas para celebrar por partida doble nuestra consagración amorosa.
Me gustaría preparar alguna obra con mi amada. Para hacer algunas sonatas bonitas con piano y flauta. Buscaré algunas que sean bellas y algo más difíciles para ir subiendo el listón de los retos a conseguir.
Amada mía, de la tranquilidad que tengo ahora mismo, sólo puedo respirar paz y amor, eso sí, sin hippysmos raros... respiro la paz que me ofrece un corazón henchido de amor, lleno de tí.
Ahora me esta dando por mirar pisos en diferentes lugares de Catalunya, y creo que cada vez me da más apvor hacerlo. Quizas acabe siendo una de esas personas que tienen hipotecas a 50 años. Ayer dieron la primera desde BBK y ha salido en los periódicos. Aún así, le tocaba pagar una media de 635€ al mes. Aún costaba más que muchos alquileres!. Dónde vamos a parar.
Con esto a una se le cae el alma al suelo.
Aunque bueno, si me hago profe, entonces problema resuelto.
Qué lentos pasan los días en este sentido. Ahora, incluso, pese a no tener ninguna titulación que me valiera para presentarme a opos, estoy segura de que las aprobaría. Qué injusto es el mundo. A luchar!.

Muchas veces sueño que conduzco... y me da mucho placer...qué significara eso?

Me encanta cómo conduce mi amada. A veces me da envidia y me dan ganas de sacarme el carnet de conducir...pero a la vez tengo miedo. No sé...es algo raro.

Mi amada guía mi camino.

jewelry box
Advert
jewelry box