De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, marzo 03, 2006

Ensayo, reunión y...llamada?

Hoy ha sido un día hermosísimo. No hace nada de frío, el cielo esta de un azul deslumbrante y el sol ha bañado de alegría el ambiente. De veras que se podía palpar en el ambiente la alegría de la gente, estaba todo el mundo de un buen humor increíble. Entre que es viernes y este sol primaveral, la sangre comienza a alterar.

Esta mañana he dado la clase del siglo. Los alumnos me han dado tanta alegría que el hecho de que se acabara la hora me ha dado lástima. La semana pasada me vinieron 3 niños nuevos y entre ellos una niña que me ha hecho 40 ejercicios en las dos clases!...ha sido increíble, maravilloso, milagroso... en dos clases se ha puesto al nivel de la mejor que tengo en clase, y además, me ha pedido más fotocopias para seguir estudiando. Los demás me han hecho una gran clase y ya tenemos tres duetos en repertorio. ha sido tal la impresión tan magnífica que me he llevado hoy que quizas no pasen 3 clases que les traiga alguna pieza a 3 voces...pues se les ve capacitados.

He llegado muy feliz a casa y he estado escribiendo mails a mi amada, pues estábamos haciéndolo a la vez y casi parecía un chat. Yo envíaba y recibía al instante, y también ella. Tenemos esa conexión espiritual que pocas veces se produce en una relación. Qué belleza.

Después he ido a música de cámara y ha estado muy bien. El estudio que hice el domingo junto a mi amada pianista me ha servido de mucho. Además, no se me revienta la encía al tocar y hoy podré ensayar perfectamente. Qué alegría.

Aunque el ensayo sera más bien reunión , porque hoy toca hablar de todo lo referido a los 4 conciertos que tenemos en mayo. Será trepidante montar 3 horas de repertorio en dos meses. Así es como me gsuta ver al grupo Ricercare. Así estamos en nuestra salsa. Ahora volveremos a la vida, mejorados, con un sonido mucho más fresco, alegre, homogéneo, trabajado...sera maravilloso poder volver a compartir experiencias concertísticas con mis amigos de casi toda la vida. Casi 9 años juntos no son en vano. Aunque con mi amiga Ana, una de las componenetes del grupo, ya son 16 años de amistad y de compañerismo musical.

Y sólo falta la llamada...la llamada para que el día ser PERFECTO. La llamada de mi madre diciendo "Hoy no vendre a dormir, llama a tu mujer para que venag a casa"...

La espero con anhelo y ansia.
Te espero, amada mía, siempre te espero.

jewelry box
Advert
jewelry box