De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, marzo 06, 2006

Tensa espera

Me llamara el señor al que espero para la confirmación de las actuaciones en Medievalia? Me llamara? No hago más que esperar durante todo el día. Me da mucha rabia. No soporto esperar tantas horas para algo que tampoco es de otro mundo. Se hacen los interesantes? pasaran de llamar por haberles dado un susto con el precio que les puse?.
Lo que sea sera. Eso sí, si no llama hoy, no es que quede muy bien.

Hoy estoy escuchando el cedé número dos de los que me regalo mi amada, de los años 80. Por favor! qué recuerdos me trae. me hac emucha gracia lo que me dijo mi amada. "Esta música es la que se ponía en los autos de choque de las ferias". Sí! es que además, queda perfecta. Algunas suenan tan freakys que me hacen gracia. Y pensar que yo flipaba con algunas de estas de pequeña y ahora algunas me han parecido tan freakys! Me ha hecho mucha gracia. Ahora cuando las escucho me dan ganas de llorar porque me recuerdan a mi amada. Esta de Eddie Huntington llamada USSR me trae unos recuerdos!

He conseguido Life i Life de Opus... y quiero conseguir una que se llama Suzanna o algo así, de no sé quién. Estamos investigando. Creo que de Hermes House Band. La acabo de conseguir y me suena a otra versión de una original. Pero por lo menos ya la tengo y la puedo recordar. También he conseguido "Illusion" de Kool and the gang. El sintetizador que usan es verdaderamente maravilloso. Tiene un sonido impresionante! auténtico. Según tengo informado es un sintetizador Moog Modular. Madre mía, qué belleza de instrumento!.

Quiero recuperar los sonidos de mi niñez. Mi amada me ha ayudado mucho. Se lo agradezco tanto!.

Y seguimos esperando, pero almenos gozando de músicas que me refrescan el alma.

Como siempre, recordando a mi amada. Te quiero, pianista mía.

jewelry box
Advert
jewelry box