De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, marzo 01, 2006

El después

Ya peso 5 gramos menos. Ha sido horrible!.La muela tenía caries. Menos mal que me ha dado por quitármela ahora, porque seguro que cada vez hubiera ido a peor. Se ha pasado 40 minutos removiéndome la muela para sacármela. Le ha costado mucho porque la carne del moflete lo impedía. Madre mía, no me extraña que muhcas veces me sangrara porque me pinchaba la muela en la carne.
Tengo hasta el ojo izquierdo dormido. Me ha puesto un punto de sutura que he de quitarme la semana que viene. Ya sabía yo que no sería tan facil librarse del dentista.
Pero bueno...24 horas de sufrimiento y ya esta. Aún no se me ha despertado, pero cuando lo haga... lo temo.

Ya esta, ya esta...basta ya. El médico me ha dicho que en dos días no podré tocar la flauta. Que cualqueir tipo de presión puede hacer que me sangre de nuevo. Ahora muerdo una gasa para crear un coágulo de sangre en la herida. Me da asco morder la gasa junto a la sensación de tener la boca dormida.
Y de fumar... pues nada..hasta mañana ni un cigarro más. Quién sabe si no lo dejaré ya?...aunque no creo...me mentalizo para el agosto.

Bueno, pues ya llegó el después. Ya llegó. Sabéis qué?

Todo llega.

jewelry box
Advert
jewelry box