De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, marzo 22, 2006

Estudio

Hoy día completo de estudio. He parado un poco porque así puedo descansar y escribir blog, ya que esta noche tengo ensayo a las 22.00h. y estare tan cansada al volver que seguro que no escribiría.
Pues bien, esta mañana me he levantado bastante tarde, estaba derrotada. Esta primavera me esta dejando KO. Pero una vez he despertado me he dicho "me pongo ya o si no no hago nada". Tanto ha sido así que he estado 4 horas seguidas sin parar. No es bueno estar tantas horas sin parar... hay que hacer paradas de 5 minutos cada hora. Y claro, como no me enteraba del tiempo que pasaba, cuando he levantado la vista ya había pasado todo ese tiempo.
Ayer nos llamaron para confirmar los conciertos de mayo. Al final no seran 4, seran 3, pero por lo menos ya estan aseguradísimos. Eso me tranquiliza, ya que el señor que lleva el meollo ha tardado bastante en llamar. Esta noche confeccionaremos los programas definitivos.

Hoy he pensado mucho en mi amada. Tengo una foto suya encima del piano y, aunque parezca una locura, hablo con ella y le digo cosas como "toma! has visto cómo me ha salido el ejercicio?" y ella me mira sonriente como aprovando mi ejecución pseudo-pianísitca:) O cosas como "Ya me acuerdo cuando me decías que esto era tan difícil, ayúdame, niña!". Vamos, que puede parecer una locura, pero quién no ha hablado con el retrato de su persona amada alguna vez?. Quizás, allá a lo lejos, dentro de un aula que huele a evaluaciones, haya llegado a sus oídos mis palabras y su rostro haya esbozado una sonrisa. Si ella piensa en mí, lo noto.

Bueno...voy a seguir estudiando, ya que me toca hacer un trío de flautas de Paul Hindemith (S.XX) para la asignatura de conjunto instrumental y mañana me quedan 6 largas horas de clases por delante. Qué locura musical. Qué ganas de que llegue Semana Santa. Aunque allí no me librare de estudiar, porque me llevare las partituras para tocar en la pianola mientras mi amada toma el sol, que se lo merece después de aguantar a las fieras de los chavales de secundaria. ya llegara mi momento. Cuando llegue, va a ser histórico.

Pues nada, al piano me voy, y mañana, ya jueves. Parece que esta semana se me esta pasando más rápido. Por qué sera?

Pronto volveremos a vernos, amada mía.

jewelry box
Advert
jewelry box