De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, marzo 20, 2006

Uf!

Qué fin de semana más intenso!
Ha sido genial, todo hay que decirlo, pero acabé cansadísima y afónica. Aún me dura el afonismo. Hoy me he dado cuenta de que sin gritar también se puede controlar a los niños. Se les pone cara de mala leche y pose severa y reaccionan. Si llego a saberlo antes grito menos durante todo el curso. Una cosa más que aprendí. Claro que, esto no funciona siempre y creo que sólo vale para los de primaria. Porque a los de secundaria, los que maneja mi amada, a esos no los haces callar ni con una bomba.
Este fin de semana cumplimos 15 meses de amor eterno. Estuvimos comiendo en un sitio donde cocinaban todo a la leña y estaba buenísimo, pero algo caro para lo relativamente poco que comimos. Después fuimos al bingo y no nos tocó nadita, así que volverán a pasar unos cuantos meses antes de volver a pisarlo. El bingo de Salou, ese sí que fue un trinufo. Sólo jugamos 3 boletos y nos tocó una línea y un bingo en dos de ellas. Nos fuimos nada más sacar el bingo. Tuvimos noche de hotel más cena gratis con el dinero recaudado. Luego vinimos a mi ciudad, estuvimos en el bar de ambiente al que siempre solemos ir. Después volvimos a su ciudad y me quedé a dormir en su casa. Como estuvimos sin parar todo el día nos acostamos y al día siguiente a mí me dolían los gemelos de tanto andar. Así que pasamos todo el domingo tiradas en el sofa, literalmente. Sólo teníamos fuerzas para darle al botón del mando para hacer zapping.

Qué vida más pobre, no?... el fin de semana que viene hemos quedado para tocar la Sonata En Sol menor de Quantz a ver si ya sacamos a tempo el Allegro. Y haremos toda la programación para cuando nos vayamos al pueblo de sus padres. Además, el sábado, estaremos en casa de sus padres, la casa de la ciudad de mi amada, y así podremos, si queremos, encender la chimenea mientras mi amada me masajea. Sólo te pensar en ese momento me pongo mimosa, y cuando me pongo así, mi amada sabe como actúo. Hago unos ruiditos como un gato arrullando y entonces a ella le gusta verme así y entonces me masajaea más. Gm, gm.

Hoy me he quedado pegada en el piano estudiando. Después de haber estado unos días algo baja de moral parece que ya empiezo a resurgir y el piano me ha devuelto a la vida, aunque aún queda una semana mortal de necesidad y, sientiéndolo mucho, mi regla esta a punto de aparecer y eso me puede cortar mucho el estudio y mermar mis facultades a la hora de clase que es cuando he de demostrar el trabajo hecho. Me ha pasado muchas veces, que estudio mucho mucho y luego, me baja la regla, y me sale una clase horrible de clave o de flauta, y todo por la maldita regla que te deja aplatanada. Y no digo nada ya a la hora de los exámenes. No sé cómo me lo hago pero siempre me toca hacer los exámenes de instrumentos con la regla. Y claro, si se le suma a los nervios que se tienen cuando hay que enfrentarse a un público en solitario, ya pueden deducir la locura, el desgaste y las ganas de salir volando de allí que me entran. Para luego salir arrastrándome de allí, como es lógico.

El otro día dije que "sólo" quedaban 3 semanas para que llegue la Semana Santa. Por favor! otra vez vuelven a quedar 3 malditas semanas para la Semana Santa!. Cuando me lo dijo mi amada ayer yo le dije que no, que ya sólo quedaban dos...y no...ella tenía razón, 3!3!3!. Una locura...se hace tan lento todo!. Eso sí, después de Semana Santa intuyo que todo ira tan rápido que las vacaciones...los exámenes...estaran a la vuelta de la esquina, porque un mes y medio se pasan en un suspiro.

Y ese suspiro es que ahora tengo yo de tanto que echo de menos a mi amada. Por favor, qué rueda sin fin!....lunes, martes,miércoles,jueves,viernes, sábado, domingo...y... a qué no saben lo que viene después?

Y si siempre fuera sábado?

Eso sólo pueden vivirlo los ricos, para ellos siempre es sábado. Aunque a mí, no me importaría ser pobre, vivir en un eterno lunes, pero junto a mi amada. Que la echo mucho de menos!

Aún así, ya mismo es sábado. Como siempre, resignación. Esperanza. Hoy es Primavera (hace unas 4 horas que llegó) y, con la tontería ya mismo es verano...y entonces... podre estar con mi amada muchos días ya darle muchos besitos.

En plan plasta total:)

jewelry box
Advert
jewelry box