De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, marzo 23, 2006

Qué cansadita estoy

Desde las 8.30 de la mañana que me levanté hasta ahora que escribo este blog, que aunque ponga mal la hora porque creo que aquí pone la hora de EEUU, que son las 23.35 de la noche, no he parado ni un instante!
Al levantarme olvidé que tenía que pasar a limpio la partitura de la composición que hoy tenía que entregar a la panista para que la ensaye, ya que el estreno es el día 6 de abril. Y me he pasado hasta las 9.40 copiando e imprimiendo. Luego el diario con mi cortado ha sido el único momento de pseudo-relax que he tenido, puesto que he ido a toda prisa para coger el autobús de las 11. A las 12 ya estaba sentada en el clave calentándome la cabeza con los ejercicios de acompañamiento, que cada vez son más difíciles. También he improvisado variaciones sobre las Folies d'Espagne, a partir de las ornamentaciones que he ido aprendiendo de los grandes maestros como Ortiz, Ganassi, Della Casa...
He tenido que tomar un ibuprofeno porque siempre acabo con dolor de cabeza cuando hago esos ejercicios. Luego he tocado las obras. me he comido el bocadillo y me he ido a tocar el trío de Hindemith junto al profesor de flauta y una compañera. Después he bajado a hacer por fin la clase de clave... me ha ido bien. No es para menos, ayer me pasé 6 horas estudiando y otras 4, sólo para 8 ejercicios cortos. Es para morirse. 10 horas para 2 minutos de música o menos. Así es la vida del músico, tan sacrificada. Para que luego digan "Hala, y vas a cobrar toda esa pasta sólo por tocar una hora?". A esos los quiero ver yo los viernes por la noche tres horas metidos en una habitación rompiéndose ls cuernos hasta que les salga una sola pieza. Qué va, ellos estaran en el bar pasándoselo en grande y quejándose de que lo que yo gano en una hora lo ganan ellos en un mes. No saben que llevo más horas trabajadas que ellos en cuestión de ensayos. O pegarse 11 horas metida en un conservatorio sin poder la preciosa luz del sol primaveral. Claro que, no es que me queje, pero que la gente no vaya a pensar que nos rascamos la barriga. Que nos lo curramos.
Os venís esta viernes por la noche a ensayar conmigo y pasáis de ir ala disco? jeje :)

Y bueno...mañana a dar la clase a los niños que espero no estén demasiado primaverales porque mi cabeza cualquier de estos estalla y saldran trozos de Sibe por toda la clase.
Qué bonito va a ser mañana. Mi amada me ha dicho que mañana de 11.55 a 12.50 también comienza a dar un Crédito Variable de flauta. Me ha emocionado mucho saber que las dos estaremos haciendo prácticamente lo mismo a la misma hora. Las dos dando clases de flauta a la misma hora en dos ciudades distintas, separadas por unos 5 kilómetros. Pensaré en ella mientras de la clase. Y pensar que no la he conocido antes!!!!!. Si llego a saber que existe alguien como mi amada, muevo cielo y tierra por estar con ella para siempre. He tenido tanta suerte de haberla conocido (más vale tarde que nunca, aunque en este caso tampoco se puede hablar de que haya sido tarde) y de tenernos la una a la otra. Qué más puedo pedir?
Un descapotable, una mansión, un Bösendorfer de triple cola imperial, un clave francés de dos teclados original de época, una piscina cubierta, una bañera con jacuzzi, una cama de matrimonio meida king size, un centro de masaje con solarium tridimensional... :)
No podría. Yo con mi amada bajo un techito lindo, unas teclillas pasables y un equipo de música y una cama, y un sofá y una TV y un ordenador con adsl, ya soy feliz. Y..y...y...

Me voy a dormir que se me va la castaña.

Amada mía, un día menos para vernos.

jewelry box
Advert
jewelry box